Capitulo 14

837 35 9
                                    

No sabía dónde se suponía que teníamos que encontrarnos.

Me había dicho «después de clase», pero eso no significaba nada. O sea, ¿tenía que quedarme en lapuerta  de  Literatura  avanzada  esperando  a  que  apareciera?  No  me  hacía  gracia.  No  me  gusta  llamar  la atención, pero tampoco soy una Cenicienta que se queda aguardando a que el  príncipe vaya a buscarla.

Aprendí hace mucho tiempo que cuando dependes de los demás, te la juegan. Tampoco creía que todos los  chicos  se  lo  fueran  a  montar  con  alguna  profesora  de  ballet ;   no  estoy  tan  traumatizada.  Solo  sabía que únicamente puedes confiar en ti  mi smo.

Sin  embargo,  ninguno  de  aquellos  pensamientos  me  ayudó  a  deducir  dónde  debía  reunirme  con Logan o qué le iba a decir.

«Eh, cuánto tiempo».

Ya, mejor no.

«Ha sido una comida interesante».

Tampoco.

«¿Querías algo antes, cuando te has sentado a nuestra mesa? Porque relacionarte con los invisibles no va a favorecer en nada tu reputación social . Lo sabes, ¿verdad?».

Bofetada mental .

Aún  andaba  buscando  el   modo  de  entablar  conversación  cuando  apareció  Logan,  tan despreocupado como siempre.

—Qué pasa.

Sonrió  como  si   yo  no  fuera  la  pesada  de  su  profe  particular  a  la  que  toleraba  para  quitarse  de encima  a  sus  padres.  Me  pregunté  porqué  seguía  quedando  conmigo  siquiera.  Todavía  no  había demostrado que fuera capaz de enseñarle nada.

Sin  embargo,  una  sonrisa,  por  fugaz  que  fuera,  suponía  una  gran  mejora  respecto  al   gesto  de Indiferencia  con  el   que  solía  saludarme. A   lo  mejor  buscaba  la  manera  de  abordar  a  Carey;   más  tarde

Tendría que preguntarle qué percibía su radar gay.

—Respecto a la sesión de hoy no estoy segura de que sea buena idea.

Se quedó mirándome.

— ¿Te echas atrás?

—N-no.

Mentalmente estaba gritando: ¡Sí! ¡Los paparazzi  me estarán esperando! ¿Estás loco?

—Bien —señaló la puerta con la cabeza—. Vamos.

Albergué  la  esperanza  de  que  no  quedara  prensa  en  el   exterior .  T al   vez  los  periodistas  se  hubieran

Marchado antes de que acabaran  las clases como habían hecho el  día anterior y pudiéramos  l legar a  su

Coche sin que la gente de Teen People me hiciera fotos con mi s vaqueros viejos y mi  sudadera.

— ¿Y has oído lo de?

Logan no tuvo ocasión de acabar la frase. Los paparazzi  deberían haberse marchado. O sea, vamos,

¿Qué  más  podía  decirles?  ¿Qué  esperaban  esos  buitres?  ¿Otra  escenita,  quizás?  Prácticamente  lo

Estaba viendo:

Yo: (cegada por los flashes de las cámaras) ¿Qu-qué?

Periodista Uno:  Mackenzie, ¿culpas a alguien de tu fama?

Periodista Dos: Mackenzie, ¿te arrepientes de tu intento de masaje cardíaco?

Periodista Tres: Mackenzie, ¿qué se siente al  ser famosa?

Un desafortunado Pero Maravilloso IncidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora