Tae espera no corras pequeño! Espérame ,vas a caerte ! - gritaba el pequeño alfa a su hermanito menor quien corría y reía emocionado por el jardín de la casa.Para el señor y la Señora Kim no había mejor hora ,que la hora de tomar el té,para ellos era un buen momento para salir al jardín y ver jugar a sus dos cachorros,amaban y adoraban a sus pequeños,la señora Kim era una mujer realmente hermosa ,una omega de cabello largo y castaño ,unos bondadosos ojos almendrados y una figura envidiable a pesar de haber dado a luz dos veces,para ella cada momento con su familia ,era un valioso tesoro el cual guardaria en su memoria,reía con gracia y elegancia cada vez que su pequeño cachorro , molestaba al mayor o se acercaba a su esposo para invitarlo a jugar.
Mi pequeño Taehyung,- se puso de pie la Omega ,yendo hacia sus hijos,cargando al más pequeño y dejando un beso en la frente de el más grande.
No corras más mi cielo,tu hermano está cansado y teme que te lastimes .- hablo amorosa la mujer ,mientras daba caricias en la mejilla de su pequeño.Pero mamá Apenas empezábamos a jugar,y papá acaba de unirse a nuestro juego . - se quejó el cachorro formando un tierno puchero en sus labios , haciendo que tanto la Omega y su esposo rieran enternecidos.
TaeTae,pero puedes lastimarte mientras corres y ríes al mismo tiempo - explicó el hermano mayor.
Además ya es hora de comer postre ~- sonrió emocionado el cachorro, al mismo tiempo que su padre lo envolvía en sus brazos .El pequeño niño al escuchar a su mayor ,suspiro y asintió sonriente ,pensó que talvez no estaba mal un delicioso postre que su amada Nana había preparado,sonriendo se abrazó a su madre y respiro de su tranquilizante aroma a frutos rojos.
Fue así como la familia Kim pasó muchos de sus días llenos de felicidad y dicha,con sus hijos creciendo sana y felizmente.
9 años después.
Para Kim Namjoon de ahora 18 años de edad , no había peor día que este,hace unos días sus padres habían salido aún importante viaje de negocios a América, solamente iban a tardar 4 días exactos según la promesa que su madre les había hecho,pero ahora con una semana de retraso y policías en su casa,sabía de antemano que no eran buenas noticias, sin mencionar que su hermano menor Taehyung había estado muy inquieto desde que sus padres se marcharon,incluso les había pedido que no fueran y se negaran a firmar cualquier acuerdo,a costa de que no viajaran ,algo que tanto a sus padres como a él,los sorprendió,ya que el joven Omega nunca se había quejado por las salidas y viajes que ellos hacían,pero ahora entendía perfectamente el malestar de su menor.
Joven Kim - llamo un oficial de policía ,sacándolo de sus pensamientos y extendiendole unos documentos.
Si... Lo siento solo estaba.- trago el joven Alfa mientras terminaba de procesar la noticia y tomaba el sobre que el oficial le había dado.
Sé que es difícil,y lamento mucho su gran pérdida - se acercó el oficial y dió unas palmaditas al hombro de el joven.
Al parecer una falla mecánica ,hizo que el avión en donde volaban sus padres descendiera violentamente sobre el océano Pacífico,ha Sido difícil localizar sus cuerpos,es por eso la demora en cuanto a la noticia.No... No sé preocupe... Se lo agradezco - suspiro el joven ,llevando una mano a sus ojos ,para así limpiar las lágrimas que amenazaban en salir.
El oficial de policía al ver al chico se limitó a asentir ,hizo una reverencia y salió de la oficina, cerrando tras de sí la puerta.
Namjoon ahogo un sollozó y se dejo caer en un sofá ,aunque el quería mantenerse firme ,su lobo estaba tan triste ,aunque el le repetía que debían ser fuertes ,este no le escuchaba y tampoco el mismo se estaba escuchando ,al momento que su hermano menor entro corriendo a la oficina , llorando desconsoladamente .Ahora mismo ambos se abrazaban y lloraban la perdida de sus adorados padres,desde momento Namjoon le juro a su amada madre y su generoso padre cuidar,proteger de su pequeño cachorro, les prometió que serían felices y que haría hasta lo imposible para cuidar de todo aquello que tanto
Les había costado construir...
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfiction[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...