💜 10 💜

114 11 0
                                    

Acomodando su ropa y sonriendo triunfante,salía una pelirubia de la habitación de el pequeño alfa.
Suspiro complacida caminando hacia la habitación que la familia Jeon le había asignado,tarareando mientras risas leves salían de sus labios.

Al solo recordar al pelinegro en ese estado,sintió estremecer,jamás en su vida había visto un alfa en un celo tan fuerte,entro a su habitación dispuesta a darse un baño pues para ella el aroma a Chocolate de el pequeño alfa era agobiante.

Al otro lado de el pasillo de la residencia Jeon.
Jeon Jungkook dormía tranquilamente,una sábana cubría la mitad de su cuerpo dejando expuesto su abdomen y brazos,se sentía cansado realmente,pero en cambio su lobo,se sentía confundido y culpable por lo que habían hecho.

La noche pasó en un abrir y cerrar de ojos,un hermoso castaño bajaba irritado hacia la cocina,su celo no había desaparecido del todo pues aún sentía pequeñas molestias,el solo necesitar a su alfa lo ponía aún más de mal humor,así que solo tomo un vaso sirviéndose un poco jugo y volvió a su habitación,algo se sentía extraño en el y supuso que el celo era el culpable.

Kim SeokJin se había levantado muy temprano para revisas algunos documentos de la empresa,estaba tan concentrado leyendo y firmando que no se dió cuenta de la hora que era,el tono de su celular que anunciaba una llamada lo saco de sus pensamientos ,sobre saltándose y tomandolo enseguida.

Hola??— suspiro cansado — SeokJin habla.

No te escuchas tan feliz Jinnie,sucede algo ?— una voz de el otro lado de la línea hizo que el bello Omega se relajara y sonriera automáticamente—

No he tenido una buena noche Yoongi,y me he levantado un poco temprano — se quejó el Omega,levantándose de la silla frente al escritorio—

Deberías dejar eso por la paz ,sabes que no es bueno que te estreses tanto,podrías tomar un descanso por favor?— suplico el alfa, haciendo que el corazón y lobo de el Omega,se sintieran cálidos gracias a sus cuidados—

Lo haré,solo debo firmar uno más y lo haré,pero... Yoongi... Sucede algo ?— preguntó curiosos SeokJin—

Bueno... Sé que me pediste algo pero ... Jin yo ya no puedo más— suspiro— tengo un vuelo a Corea para las 3:00  de la tarde,así que ... Solo no digas nada y ... Quisieras ir por mi?

Un silencio se apoderó de la línea de llamada, eso hizo que el alfa se preocupara y se bofeteara mentalmente por haber roto la promesa que el y el Omega habían hecho, suspiro he iba a hablar cuando unos sollozos lo desconsertaron.

Eres una idiota! Porque tardaste tanto ah?— regañaba entre lágrimas el Omega,recibiendo como respuesta una risa nerviosa de el alfa—

Las horas pasaron entre gritos de regaños ,risas y reclamos por parte de el Omega a su alfa,todo culminando con un Te amo,he iré por ti, ten cuidado.

Ahora SeokJin se sentía más tranquilo y fuerte ,pues tendría el apoyo y amor de su alfa con el.

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora