💜 2 💜

251 23 0
                                    

3 meses después.

En Seúl corea las familias eran reconocidas ,por su estatus social y económico,algo que para el chico pelinegro era ridículo,estaba tan asqueado con la escena que estaba viviendo en esos instantes,tanto que decidió bajar de su auto importandole poco el semáforo que a poco minutos de bajar cambio a color verde y al chófer que gritaba su nombre para que volviera.

Joven Jeon!!! Debe volver !! Vuelva !! - gritaba el hombre mayor ,mientras que el menor ignoraba sus gritos e iba directo hacia los chicos que golpeaban a otro más bajo,a simple vista se podía notar que el más bajo era de un rango menor al de sus agresores, sin mencionar que el chico era un pequeño Omega .

Oigan!! - les grito molestó,acercándose a ellos ,su aroma se había intensificado mientras soltaba leves gruñidos.

Oh! Pero mira que tenemos aquí pequeño Jimin ~ - hablo el chico con burla ,pateando un costado de el pequeño Omega.

Al parecer este ...- lo apunto de pies a cabeza riéndose.
Se supone que viene a defenderte ... o acaso quieres unirte ?? - río mientras escupía en sus zapatos.

Jungkook no podía creer lo que estaba viendo y escuchando,se preguntaba porque personas así existian, se limitó a suspira cansado y a caminar hacia el pequeño Omega,el cual ya estaba de pie sacudiendo su uniforme escolar,con lágrimas en los ojos y golpes en su rostro.

Te encuentras bien ?- preguntó Jeon,ya estando junto al Omega .

Todo perfecto ! - sonrió el menor ,restándole importancia a lo que había sucedido.

Los cuatro a alfa agresores,al sentirse insultados por ser ignorados ,rodearon a Jungkook y Jimin,uno de ellos tomo por el cuello a Jungkook mientras que otro lo sostenía de los brazos para que no golpeara a su compañero,Sentirse enojado no era suficiente para explicar cómo se sentía el pequeño alfa ,en ese instante su aroma a Chocolate , se intensificó; haciendo que los omegas que pasaban por ahí bajarán la cabeza y temblaran sumisos, incluyendo a Jimin ,este solamente podía cubrir su rostro para evitar más golpes en el.

Es mejor que me suelten ahora mismo!- grito furioso Jungkook,sobresaltando al Omega y haciendo reír a los Alfas.

Si,si ... Como digas - río uno de ellos ,golpeando su abdomen fuertemente, Jungkook se arqueo y gruño de dolor,empezaba a faltarle el aire por lo cual cayó de rodillas.

Jimin grito asustado al ver al chico tirado en el piso ,por un momento pensó que lo habían matado,no hasta que empezó a toser y buscar el aire que había abandonado sus pulmones,los alfas reían y seguían halandole el cabello de ambos chicos ,hasta que se detuvieron y volvieron a ver frente a ellos.

A unos pasos de ellos,un hermoso chico castaño los observaba atentamente,tenía sus manos empuñadas... y su aroma, los 4 alfas habían quedado totalmente aturdidos y atraídos por tal delicioso aroma a fresas ,tanto que soltaron a Jimin y Jungkook ,dirigiéndose hacia donde se encontraba el castaño,por su parte el contrario caminaba hacia ellos con pasos firmes y expresión seria .

Eh~ Bonito ,ven ... Ven tierno gatito ~ - sonreía ladino el líder de los alfas .

Gatito dices ?- una voz áspera pero aterciopelada y serena ,contestó detrás de ellos,sobre saltandolos y haciendo sonreí al castaño,quien al ver al dueño de esa voz corrió hasta el felizmente.

Oye,Nam...- hablo el castaño ,mientras ayudaba al Omega golpeado a levantarse.
Esos chicos estaban golpeando a Minnie... No pude llegar a tiempo,de no ser por el , lo hubiesen herido más - señalo al pelinegro que se encontraba en los brazos de su hermano mayor.

Jimin ... Es verdad que este chico te salvó?- hablo el mayor de los alfas , mientras dirigía su mirada al pequeño Omega .

Si... Es...es verdad,por mi culpa ahora el está herido - suspiro triste Jimin,sosteniéndose de su mejor amigo.

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora