Toc...toc...toc...
Señor Jeon está ahí?llamo desde el otro lado de la puerta mi asistente,haciendo que me desconcentrara de los documentos que debía organizar, suspiré masajeando mi cien , realmente me sentía cansado .
Adelante ...— grité desganado , mientras el ingresaba en la oficina— que ocurre ?
Lamento molestar señor Jeon pero el señor Kang está en la línea , — hablo apenado haciendo una reverencia—
Oh~ el señor Kang... — dije sin importancia— muchas gracias Yu,puedes retirarte. — sonrei desganado,tomando el teléfono—
Señor Jeon...
Volví a ver a Yu y este se acercaba a mi escritorio con un sobre de color amarillento,su expresión era confusa ... El sonreía.
Que ocurre con esto ? No recuerdo haber olvidado ningún documento o si ? — pregunte comenzando a confundirme aun mas—
Yu sólo sonrió aún más,y salió de mi oficina felizmente.
Suspire y observé ese misterioso sobre más mi mente volvió a su sitio en cuanto el teléfono emitió su típico molesto ruido.Buenos días señor Kang! — saludé amablemente mientras mis ojos no querían dejar de ver ese sobre ,más sin embargo.
Oh~ jovencito hace mucho que no te veo. — río el mayor— seré breve ya que tanto como yo se que estás ocupado.
Traté de prestar atención a cada una de sus palabras sin que mis ojos se cerrarán debido al cansancio pero todo rastro de sueño desapareció al escuchar aquellas palabras.
Sabes Jeon,la empresa de tus padres se ha vuelto un monstruo devora inversiones,todos quieren ser socios! — grito emocionado— y es normal ... Ya que tu madre ha adquirido en su agencia de modelos a unos pequeños muy adorables... Me atrevo a decir que ellos son la fuente de todo ese éxito! Deberías verlos !
Aun no entiendo porqué ...
Pero con tan solo esa palabras algo dentro de mi se removió y mi lobo...Mi Alfa que había muerto en mi interior hace 8 años,movió débilmente su cola y eso... Me asusto mucho.Me limite a escuchar al Alfa mayor detrás de la línea ,se escuchaba como una colegiala enamorada hablando de lo perfecto que era su príncipe...era gracioso.
Quiero que veas a esos maravillosos pequeños! — suspiro el mayor— pero presta atención! También cuentan con dos modelos más,no es increíble jeon! Tu madre es amante de las cosas y personas irreales,son...como un sueño! — suspiro y yo reí al escucharlo— bien ! Es mejor que me despida ... Por cierto ! Si! Debes volver a Corea,te necesito ahí mañana mismo,a las 7:00pm es tu vuelo adiós!
Y colgó,dejandome aún más confundido.
Vaya~ — bufé irritado recostándo mi cabeza sobre todos los documentos— 8 años... Y debo volver — susurré y me negué a recordarlo,no quería pero dolía no permitirme si quiera verlo en mis sueños.
Aunque... No estaría mal recordarte sólo por un momento...
Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfic[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...