💜 8 años después💜
Jimin no podía creer que ocho años se hayan pasado tan rápido,recuerda que unos meses atrás apenas y cuidaba a Taehyung en su embarazo,eran exactamente las 08:00 AM y se encontraba en la cocina preparando el desayuno para su ahora Alfa y sus pequeños,se debatía en si preparar hotcakes para su consentida Yuki o Muffin para su tierno Jae.
Creo que serán ambos ~ — suspiro ,buscando los ingredientes por la gran cocina de la que ahora también era su casa, porque si,aún vivía en la mansión Kim—
Una sonrisa se plasmó en sus labios al recordar cuando le dieron el alta a los cachorritos, SeokJin armó un drama completo para que Taehyung y sus bebés no fueran a Japón ,ya que el que merecía irse era Jungkook.
Recuerda la expresión de los señores Jeon al escuchar a SeokJin ,estando de acuerdo con su petición,más sin embargo el señor Jeon le dijo que accederia solo con la condición de que ambos cachorros llevarán el apellido Jeon, Yoongi y Hoseok sonrieron en grande al escuchar la condición de su padre pero... SeokJin no... El solo abrió sus ojos como platos y fingió morir de un paro cardíaco.
A decir verdad para Jimin fue gracioso ya que en ese momento la familia Jeon estaba feliz por la llegada de sus primeros sucesores que ni siquiera Yoongi presto atención a la actuación de su omega,este se molestó y salió bufando de la sala de espera,dejando a Namjoon negociando sobre las condiciones en las cuales estarían los cachorritos y Taehyung.Al final fue el mismo Kim Taehyung,quien acepto la condición de los señores Jeon,poniendo por sobre esta sus propias reglas,las cuales a su pensar eran fáciles de cumplir.
1- Jeon Jungkook tenía estrictamente prohibido acercarse a sus bebés y a el.
Ante su primera condición,todos estuvieron de acuerdo con eso, excepto Jimin ,pero no quería contradecir a su amigo ,la verdad el tenía toda la razón y derecho de actuar así, Taehyung agrego que Jungkook no tenía que enterarse de que tenían dos hijos.
Su mejor amigo aún evitaba el tema de la pequeña Yue,el prefirió encerrarse en si mismo,sufrir y llorar la perdida de su cachorrita,incluso sufrió de depresión postparto.
Negándose a ver y tocar a sus otros dos hijos,pero con ayuda por 5 meses y el amor de un Omega a sus cachorritos al verlos por primera vez,todo eso había quedado en el olvido.
Ahora para Taehyung era difícil dejar a sus hijos por más de 30 minutos,son su luz y razón de vivir.La condición número dos hizo chillar de emoción a la señora Jeon ,pues Taehyung les pidió que deben estar presentes siempre en la vida de sus pequeños y si el alguna vez comete un error al criarlos ,ellos están en toda su libertad de corregirlos,tanto a los niños y a el.
Pero la sonrisa de Jimin tembló y cerró sus ojos,en cuanto recordó lo que Taehyung había pasado,esos cinco meses fueron los peores para su amigo,lloraba todo el día,no comía y por más de una vez colapso debido a lo débil que se encontraba,tuvo que estar hospitalizado por 3 meses más,en ese tiempo Namjoon , Yoongi , SeokJin he incluso Hoseok se encargaron de cuidar y proteger a los cachorritos.
SeokJin había ideado un horario de cuidados ,ya que todos tenían que cumplir sus propias responsabilidades.Recuerda una noche en la cual era turno de Hoseok de cuidar a los pequeños, fue por ellos a la mansión y los llevo a su departamento, porque a diferencia de el y Yoongi,Hoseok prefirió quedarse en su propio hogar,el Alfa cuenta que esa noche la pequeña Yuki dormía en su habitación ,y si... Jeon Hoseok a los segundos de ver a ambos bebés se enamoró completamente de ellos, así que adapto su hogar a los niños y a Taehyung,que aveces iba a quedarse con el.
Pero volviendo a esa noche, Hoseok les había contado que Yuki dormía profundamente en su habitación mientras que Jae y el , estaban en la sala jugando sobre la alfombra,en ese momento una llamada de Yoongi lo hizo descuidarse de el pequeño Jae,dejándolo solo por menos de tres minutos ya que su hermano necesitaba una información que el prometió enviarle para así completar un reporte.
Corrió a la cocina por su laptop pero al regresar se quedó mudo, y con unas grandes ganas de llorar...
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfic[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...