7:00pm
Un joven alfa ,temblaba frente a la gran puerta de los hermanos Kim,dudoso de si tocar el timbre o solo salir corriendo he inventar una excusa para faltar a la cena.Descartó la última opción y se Palmeo las mejillas ,dándose ánimos y sobre todo valor,conto hasta tres ,y tocó decidido el timbre.
Sus piernas temblaban y sintio desfallecer cuando alguien abría la gran puerta.Oh!— sonrió el Alfa de los Kim.
Crei que no vendrias , Tae está arriba y Jinnie...sigue en la cocina,pero pasa ~— se hace a un lado dejando entrar al tembloroso alfa .Gracias...— logra articular ,mientras observaba anonadado el interior de la casa de los Kim.
Jinnie~ Jeon ya llegó! — sonreía el mayor de los alfas ,mientras anunciaba la llegada de su invitado de honor.
Taehyung se encontraba igual o peor que Jungkook,estaba nervioso,no había esperado tal invitación por parte de su hermano a Jungkook,eso de cierta manera era extraño.
En cuanto escucho los gritos de Namjoon,se estremeció y como por voluntad propia su cuerpo corrió hacia la planta baja ,en busca de el pequeño alfa.
Sonrió al verlo sentado en la sala de estar ,río por lo tenso que se veía y se acercó a él, sintiendo una tranquilidad inexplicable al sentir su aroma.Kookie...veniste ?— sonrió emocionado tan solo para el.
Los nervios de Jungkook desaparecieron al sentir el aroma a fresas de su pequeño,le devolvió la sonrisa y sin dudarlo lo abrazó,haciendo que sus lobos se sintieran completos.
Una voz explotó su cálida burbuja, separándose al instante ,dejando en los menores un leve sonrojo.
Buenas noches y bienvenido ...— sonrió el Omega mayor, haciendo que el pequeño alfa se quedara sin palabras y sin aliento,en verdad era hermoso y wow~ su presencia te hacía...sentir... En casa...
Mi nombre es Kim SeokJin,hermano mayor de Taehyung y Namjoon...— la mirada que le dedicaba el mayor a Jungkook era verdaderamente cálida,se tomo unos minutos para buscar cada rasgo de el en Tae y Nam,y efectivamente ... Los tres eran asombrosos,aunque su pequeño era más perfecto.
Yo... — carraspeó y Tae soltó una tierna risita que lo embobo aún más...
Digo...mi nombre es...Él es Kookie , Jinnie... Mi amigo — sonrió el Omega menor brindando una sonrisa amorosa al alfa.
Oh~ ya veo,sabes ... Me di cuenta de tu existencia ahora por la mañana y pensé, bueno... porque no conocer a quien hace feliz a mi bebé... Si...mi bebé — sonrió SeokJin , utilizando su tono de posesión en la palabra BEBÉ.
Al escuchar la mini pelea inexistente,entre Jin y Jungkook ,el alfa de los Kim suspiro,veía a Tae muy tenso así que para aliviar su dolor como un buen hermano ,sonrió y sin más lo dijo.
Jin... Si él es Jungkook ,ya lo sabemos ... Además que será el alfa de Tae en algún futuro así que...sin más que decir y formalidades... Vamos a cenar muero de hambre — orgulloso de "solucionar todo" se giró sobre sus talones preparándose para irse a la cocina ,hasta que escucho un sollozó.
Kim Namjoon!!!— grito el Omega.
Cómo puedes ser así! Sabes que tome 5 horas de sesión con mi terapeuta para lidiar con esto! Mi bebé!!! El !!! Cómo !!! — sollozaba el mayor ,dando golpes en el pecho de el alfa.Jin...debes estar tranquilo,he visto a Kookie cuidar de Tae,y créeme que es increíble ... Por favor confía en mí y en Tae...además...solo míralo...el chico también es adorable— río el alfa mientras veía al Omega calmarse y girar hacia Jungkook.
Bueno...si es adorable— susurró ,secando sus lágrimas, buscando en el pequeño alfa alguna imperfeccion ,pero todas sus dudas y berrinches se fueron en cuanto vio ,como el joven alfa ,consolaba y susurraba palabras reconfortantes a su bebé,el joven alfa tenía entre sus brazos a su pequeño ,quien lloraba ... Y ... Por su culpa.
Jungkook...— logro articular ,aún sentía su garganta lastimada por haber gritado hace unos minutos.
Si yo te prohibiera ver a Tae ,lo harías ?El pequeño Omega se estremeció entre los brazos de el nombrado ,y sus sollozos se hicieron más audibles, Jungkook se alarmó ,no por la pregunta de su mayor,sino por el aroma a tristeza de su pequeño.
Tae...— puso toda su atención,en el bello omega, abrazandolo más fuerte.
No te dejaría,lo sabes verdad ?El pequeño Omega asintió ,y se aferró a el .
Jungkook... Contesta... Lo ha...—no pudo terminar de hablar ya que el joven alfa ,tenía su mirada en el.
Su mirada era decidida y cálida a la vez.No... No lo haría Hyugn... Y con todo respeto.
Aunque me pusiera mil restricciones para evitar estar junto a Tae.. yo... Rompería cada una de ellas,hasta la más mínima.— la voz de el Joven alfa, estremeció al Omega y este asintió en silencio.Ahora... Podemos ir a cenar ?— cansado de toda la situación , Namjoon suspiro frustrado,en verdad tenía hambre.
Nam... Ve con Tae a la cocina... — suspiro el mayor ,limpiando sus lágrimas.
Jungkook... Sígueme.— hablo serio mientras salia de la sala de estar y subía a la planta alta.El menor asintió ,pero antes de separarse de Tae, dejo un beso en su coronilla y susurró un ...
Estaré bien,confia en mi..
El Omega asintió y sonrió para el , dándole el ánimo y valor que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfiction[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...