💜 8 💜

155 16 0
                                    

SeokJin bajaba de el auto con una enorme sonrisa en su rostro, después de terminar sus clases temprano corrió por sus cosas y salió en dirección al instituto de su pequeño.

Pensó que sería una grandiosa idea ,ir por el y llevarlo a comer un helado,ya que últimamente el menor se había sentido un poco mal.

Espero pacientemente a que cada estudiante saliera ,fijando su mirada en cada uno de ellos, olfateo el aire en busca de el aroma de su bebé y sintió miedo en cuanto no lo supo encontrar, sus miedos se fueron cuando vio al tierno mejor amigo de Taehyung,corrió hacia el con una sonrisa ,y el menor grito de emoción al verlo.

Hyung!— chilló el emocionado Omega colgado de el cuello de el  mayor.
A qué se debe tu visita ?

Oh~ Jiminnie — sonrió el mayor mimando a su otro bebé.
He venido por Tae,y ya que tu también estás aquí que te parece si salimos .

Una angustia se apoderó de Jin al oler el aroma de preocupación de Jimin en cuanto menciono a Tae,y su expresión decía que algo andaba mal.

Jin Hyung— llamo el Omega en un susurro lleno de angustia.
TaeTae se ha ido a mitad de clases junto con Kookie,al parecer Tae se sentía muy mal, su aroma era diferente Hyung.

Diferente dices? A qué te refieres Minnie?— preguntó preocupado Jin,mientras caminaba hacia su auto con Jimin detrás de él.

Era más dulce... Pude sentirlo desde que llegó al salón está mañana— afirmó el Omega menor,subiendo al auto.

Las manos de Jin temblaban sobre el volante,y pidió con todas sus fuerzas que fuese otra causa a la que estaba imaginando, puso en marcha el auto y en el transcurso de el camino llamo a Namjoon,pidiéndole que se encontrarán en casa de el alfa menor.

El alfa de los Kim no dudó en dejar sus actividades he ir a casa de inmediato,según su hermano a Taehyung se le había adelantado su primer celo,eso lo alegro en demasía ya que su cachorro ,ya no sería un bebé,pero su alegría se fue por un tubo cuando menciono que se encontraba con Jungkook.
Le comento exactamente lo que Jimin había percibido por la mañana.
El aroma dulce de Taehyung y el aroma envolvente de Jungkook en su hermano menor.

Pasaron una hora exacta en el tráfico de la ciudad,Jin estaba nervioso y temeroso ...
En otras circunstancias estaría feliz que Taehyung tuviera su primer celo,pero lo que no le hacía feliz era que Jungkook también.
Eso significaba solamente una cosa,y el resultado era a lo que él temia.

Hyung! Es aquí ! Detengase!— grito Jimin ,sacando de su mente al mayor.


Ambos Omegas bajaron de el auto rápidamente, corriendo hacia la puerta de la casa de el joven alfa,a los minutos tras de ellos se encontraba un cansado Namjoon,quien había corrido desde el instituto a casa de el menor.

Ya ... Has ...tocado?— preguntó entre jadeos el alfa.
A lo que ambos Omegas respondieron un temeroso si..

La puerta fue abierta,dejando ver a una señora de mayor edad,Omega según Namjoon.
Les sonrió he invito a  pasar ,expresando lo sola que se había sentido sin sus visitas.

Porque si... Desde que Jungkook y Taehyung ,empezaron a salir .
Tanto Namjoon y los dos Omegas frecuentaban la casa de el menor,además de que Namjoon y Jin son amigos de el hermano mayor de Jungkook.

La Señora Choi,como la llamaba Jimin,los invito a una galletas y té,a lo que los chicos negaron.
Comentaron a la Señora la situación y ella soltó una risita negando las posibilidades de que Jungkook y Taehyung, estén aliviando su celo juntos.

Mientras Jin y Jimin discutían con la Señora Choi , Namjoon comía una galleta,ahogándose con esta al percibir un aroma diferente en la casa.
Su mandíbula se tenso y su cuerpo se estremeció,al identificar los aromas.

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora