Luego de una larga ducha juntos, Jungkook cepillaba el suave cabello de su Omega,sonriendo mientras lo escuchaba tararear una dulce melodía .
Kookie... Podemos comer cerezas y crema...?— se giró el castañito para ver a su alfa —
Por supuesto !— río el pelinegro dejando un beso en la frente de su adoración , porque si... Para Jungkook y su lobo , Taehyung era su adoración y debilidad—
El Omega chilló de alegría en cuanto escucho a su alfa ,abrazandolo fuertemente y repartiendo besos por su rostro,ambos se encontraban riendo y mimandose el uno al otro,hasta que el timbre de llamada de el alfa los interrumpio , este solo bufo por bajo a la hora de separarse de su Omega y sin ánimo contesto.
Si?— hablo con evidente desinterés —
Oh~ Jungkookie soy yo...— se escucho por el otro lado de la línea una voz chillona y molesta para el —
Que sucede, estoy ocupado ahora mismo — gruño el alfa, haciendo que su pequeño Omega se acercara y lo abrazara para calmarlo—
Ocupado? ... Seguramente estás con el ¿no? — hablo molesta la pelirubia—
El alfa sintió su sangre hervír al escuchar a esa chica referirse de esa manera a su omega, Taehyung desconsertado por el cambio de Jungkook solo se acerco más a el y dejó un pequeño beso en su pecho ,susurrando un ...
*Tranquilo Kookie*
El alfa respiro hondo para disipar su irá,no quería asustar a su pequeño,pero esa chica estaba haciendo que alcanzará el límite de paciencia.
Sigues ahí?— río la chica sin tomarle importancia— como sea Jungkookie solo llamaba para avisarte que voy hacia haya y no creerás lo feliz que soy, así que más te vale que cuando llegue estés esperandome como lo haces todas las madrugadas.
La mano de el alfa tembló y su cuerpo se estremeció al escucharla ,que estaba haciendo esa chica ? Porque ? ...
Su atención fue robada por los bellos ojos llenos de preocupación de su Omega quien lo abrazaba y a pesar de como se sentía,le estaba sonriendo.Supo en ese preciso momento que debía sacarlo de ahí o contarle toda la verdad de una vez por todas,pero como decirle ...
Cómo podrá ver esos hermosos ojos y confesar a la vez que estuvo con otra persona días atrás ,solo porque su celo no se había ido aún...La llamada fue finalizada por parte de la rubia , dejando a un Jungkook observando con aflicción a su pequeño,cómo iba a confesar que el mismo día que lo marco,esa chica se apareció en su habitación y el solo la tomo... Cómo iba a soportar decirle que cada madrugada esta misma chica lo llamaba para que se encontrarán solo para "hablar" y al final sin saber el porqué caía y volvía acostarse con ella .
Taehyung veía a su Alfa preocupado , acariciando su mejilla amorosamente ,el sentía que algo andaba mal, su lazo lo decía todo...
Jungkook estaba teniendo miedo,pero porque? .
Kookie ? Que sucede ?— hablo suavemente el Omega ,quien fue abrazado fuertemente por su alfa —
Tae...si alguna vez te falló ,tú me perdonarias ?— con su voz quebrada al borde de el llanto ,el alfa abrazaba a su pequeño—
Estás preocupado por eso mi Jungkookie... Sabes que si... Yo siempre te perdonaría porque te amo — sonrió el castaño dejando un casto beso en los labios de el mayor—
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfiction[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...