💜 11💜

108 10 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que el alfa mayor de los Jeon había llegado a Corea.
Al llegar lo único que pudo notar fue que la hermosura de su omega no había desaparecido ,es más había aumentado.
Eso lo hizo sentir celoso y dichoso a la vez ,pues muchos alfa lo veían y querían estar cerca de el,por otro lado al entrar en razón sonreía orgulloso al pasearse de la mano con el,ya que así dejaba en claro que su alfa era el .

Otro de los asuntos por lo cual regreso, fue problema de su hermano menor,pensó que al llegar a casa se encontraría con un alfa molesto he irritado pero al contrario,se sorprendió al ver a su menor tan relajado,por lo cual accedió a la petición de su omega .
El resultado de esa petición...
Ambos alfas Jeon vivían en la mansión Kim.

Al principio se negó rotundamente pues él debía permanecer en su casa para descansar y ponerse al corriente de todo,pero al ver a su Omega puchereando y haciendo berrinche,no pudo decirle NO.
Ahora sus mañanas estaban llenas de risas por parte de la pareja más joven,al parecer el pequeño Taehyung se había convertido al igual que su mayor en un bellísimo Omega, cabello castaño,ojos miel ,sonrisa cálida y un aroma que por lo que ha notado,vuelve loco a su hermano menor.

Pero dentro de la burbuja de amor que la joven pareja tenía,notaba ciertos comportamientos por parte de Jungkook,haciendo que se mantuviera alerta y al parecer no solo el estaba al tanto de ello,ya que para su sorpresa una noche , Namjoon había ido a su habitación a comentarle sobre ese tema.
Jungkook al pasar de media noche  escapaba de casa ,regresando exactamente a las 4:00 de la madrugada,quizá para el y Namjoon fuese normal pues los jóvenes a su edad recurren a fiestas, pero lo que a ambos los inquieta es que el menor toma un largo baño y vuelve a su habitación con Taehyung como si nada ha pasado.

Yoongi... - llamo Namjoon,entrando a la que ahora era su oficina- podemos hablar ...

Claro ... - se puso de pie encaminandose a uno de los sofás - sucede algo ?

La expresión de Namjoon no era la más tranquilizadora en esos momentos pues con solo percibir su aroma,se notaba a kilómetros que estaba irritado.

Ayer lo volvió hacer... Esta vez... Tae se ha dado cuenta - soltó molesto Namjoon,tomando asiento frente a Yoongi en uno de los sofás- Jin me lo dijo esta mañana,ayer que Taehyung se levantó por algo de comer ,no encontró a Jeon en la cama.

Te entiendo... Que ha dicho Jin ?- suspiro el alfa cruzándose de brazos - y que hacia Taehyung comiendo a esas horas ? Por si no lo recuerdas... El comió mucho en la cena,hasta Jin de sorprendió de eso...- río leve,tratando de calmar su molestia -

Jin está preocupado... No es sacar conclusiones apresuradas pero... Piensa que Jungkook está viéndose con alguien más y sabes que implica eso verdad ?- decir que se sentía molesto era poco en esos momentos,pues el también pensaba que el menor está viendo a alguien mas-

Jungkook no puede hacer eso Namjoon,y como es posible !- se paró de golpe con su paciencia al límite pues al final de todo el pensaba lo mismo- Taehyung es su Omega ! El lo marco y sobre todo... Taehyung ... - calló al imaginar la cara de el menor si se enterara de lo que hacia Jungkook- si Jungkook le falla a Taehyung... No sé qué pasaría Nam... Ambos sabemos que fue decisión de ambos ser pareja,nadie los obligó a serlo.

Lo sé... Y ambos también sabemos las consecuencias de una infidelidad a nuestro Omega, si Jungkook no quiere estar con Taehyung es mejor que me lo diga,así... Debemos prepararnos con Jin para lo que viene - hablo serio el pelinegro-

El mayor negó con su cabeza , decepcionado y dolido pues pensó y logró  creer que Jungkook amaba y adoraba a Taehyung,pero volviendo al tema de su extraño comportamiento lo hacían decepcionarse de el.
Un alfa antes de marcar a un Omega debe estar seguro de querer pasar el resto de su vida con el,amarlo y protegerlo pues era su deber como alfa.
En cambio si el alfa traiciona o se involucra con otro Omega teniendo a su pareja, automáticamente esta humillandolo y renunciando a este, trayendo como consecuencia para el Omega ,caer en una depresión mortal .

Ambos alfas se encontraban en silencio dentro de la oficina,ambos con los mismos pensamientos,con La misma preocupación de que el Omega más joven cayera en ese abismo.

Por otro lado Namjoon no pasó por desapercibido el comentario de Yoongi.
Taehyung últimamente ha estado comiendo demasiado,duerme toda la tarde después de Llegar de el instituto y por si fuera más extraño lo ha escuchado un par de veces vomitar,sin mencionar de que Jungkook a pesar de su comportamiento extraño ,no deja que ningún otro alfa que no sea el o Yoongi,se le acerque a Taehyung.

Pensándolo bien... No deja que ni siquiera Omegas,a excepción de Jimin y Jin se le acerquen.

En qué piensas ?— la voz ronca de el mayor hace que lo vuelva a ver y suspire—

Yoongi... Has notado extraño a Taehyung?— preguntó sin rodeos—

Cómo lo dije... Ha estado comiendo mucho ,además que ayer por la tarde prácticamente me obligó a comprarle helado de menta ...sabes que ese helado no existe verdad ? Tuve que comprar escencia artificial de menta y mezclarlo con el helado de vainilla — ríe a carcajadas, deteniéndose al caer en cuenta de lo que acaba de decir—

Creo que debemos hablar con Jin — hablo aún más preocupado el alfa de los Kim—

Sin dudarlo ... — afirmó el mayor con una enorme sonrisa,si es lo que imaginaba se sentía muy feliz por su hermano—

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora