Para Jungkook era realmente tortuoso interrumpir su sueño por las noches y dejar a su pequeño solo en cama,el hecho de salir en medio de la madrugada era algo que lo estaba irritando,además de hacerlo sentir incómodo y asqueado.
Hace una semana que el menor no dormía muy bien ,y era algo que no solo le estaba preocupando a el,sino que a su bello Omega por igual.
Había decidido contarle a Taehyung pero no quería preocuparlo aún más,menos ahora que el menor a estado un poco sencible y delicado de salud, sonrió al recordar esa vez que por accidente Tiro a la basura una de sus cajas de galletas ,el Omega lo vio con decepción y se hecho a llorar culpandolo de que se las había comido todas, luego estaba esa ocasión en la cual casi muere de un infarto, ya que en clase de gimnasia Taehyung salió corriendo hacía los baños para vomitar su desayuno,corrió detrás de él y tanto él como su lobo se preocuparon demasiado,tanto que ambos de saltaron las clases , regresando a casa solo para que el Omega descansara .
Y estaban esos momentos que amaba, cuando Taehyung se acercaba a el para ser mimado o para mimarlo,ese momento era solo de ellos dos ,adoraba eso y siempre lo haría.Mmm~ Kookie~ — se removió el castaño entre sus brazos buscando más calor —
Tae... — hablo dulce el alfa ,adorando cada parte de su omega,mientras lo abrazaba— es hora de levantarse ... No querrás perderte el desayuno o si ?
Kookie,quedemos aquí si~ por favor ,— suspiro el castaño hundiendo su naricita en el cuello de su alfa,encantado con su aroma—
No comerás ? — se acomodó mejor el pelinegro— sabes algo ...— hablaba el alfa acariciando con adoración el brazo de su pequeño— he notado que estás muy dormilón — río suave— además de que tu apetito también ha aumentado.
Dejame ~ — se quejó tierno el Omega pegandose más al cuerpo de su alfa — es porque estoy agotado,tu mismo lo has visto,he hecho infinidad de tareas de el instituto,además de ir con Jinnie a algunas juntas...
Lo sé cachorro — asintió el alfa , disfrutando de el aroma a fresas de su pequeño,pues también habia notado que era más dulce — Tae... Últimamente tu aroma es más dulce... Porque?— preguntó extasiado de ese delicioso aroma a fresas —
Sabes !... — se separó el menor para ver a su alfa — Jiminnie dijo exactamente lo mismo ,dijo que mi aroma era dulce y tranquilizador ...
Así?... — enarco una ceja el mayor— Pasas mucho tiempo con Jimin no crees...? — sonríe el alfa sintiendo un poco de celos— acaso debería sentir celos porqué pa ...
El pelinegro no pudo terminar de hablar ya que se asustó de ver a su omega correr hacia el baño,escuchando inmediatamente sus quejas y lloriqueos.
Taehyung ??— se levantó de igual manera ,corriendo tras de el, envolviendo su cintura con la sábana ya que ambos menores se encontraban desnudos.
Cariño... Que sucede ? — asustado se acercó a él , inclinándose a su lado —
Kookie...— lloriqueo el menor,al terminar de vaciar su estómago ,con su garganta doliendo y lágrimas saliendo,se puso de pie con ayuda de su alfa ,se lavo los dientes mientras su pareja no le quitaba la mirada de encima —
Tae... Que sucede ?? Estás enfermo? Vamos a un médico si ?— se acercó alarmado el alfa , envolviendo a su pequeño omega con sus brazos y sábana —
— el castaño observó y sintió por medio de el lazo la preocupación de su alfa,así que se acercó a él y lo abrazó tratando de calmarlo y calmarse a la vez — ayer cene mucho...tu lo viste ... — suspiro apenado el omega— no pasa nada... Estoy bien...
Pero... Tú nunca...— el alfa fue callado por el estremecimiento por parte de Taehyung,así que prefirió callar y abrazarlo — estoy aquí... No pasa nada mi amor— susurró amoroso el alfa,al parecer su pequeño también estaba preocupado—
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfiction[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...