💜 17 💜

94 9 0
                                    

Un mes había pasado desde la separación de Jungkook y Taehyung,la boda de unos de los famosos  hermanos Jeon fue revelada por todos los medios.
periodicos,revistas,redes sociales y no faltaban los Top's de las parejas más "bellas y enamoradas" en las cuales Lisa y Jungkook ocupaban los primeros lugares.
Pero la cereza de el pastel ,fue el anuncio de que la señorita Jeon Lisa esperaba un cachorro de su esposo,el mismísimo Jeon Jungkook dio la exclusiva en el programa de jóvenes empresarios ...

Esa misma tarde SeokJin y Yoongi se encontraban emocionados preparando un pastel para Taehyung,ya que después de unas semanas se animó a probar algo de comida.
Namjoon se encontraba buscando una película para que pudieran compartir todos en familia , mientras que Jimin se encontraba con Taehyung.

Desde que le dieron el alta al Omega,Jimin se ha negado rotundamente a dejarlo solo, incluso lo acompaña al baño y se baña todas las mañanas junto a su mejor amigo.

Al principio creyó que Taehyung se molestaría o protestaría por su completa compañía ,pero su sorpresa fue grande cuando al despertar de su fuerte colapso,fue el primero a quien llamó  y el único al que le confesó como en realidad se sentía,se mentiría si negara que no lloro junto a su amigo,al ser ambos Omegas , el podía sentir la fuerte tristeza,depresión y desesperación de Taehyung.
Obteniendo como resultado que todas las noches despertara asustado y entre lágrimas , fue por eso que Namjoon le había insistido a Jimin que se mudará con el , Namjoon aún no sabía la razón por la cual su tierno Omega tenía aroma a tristeza la mayor parte de el dia,Hasta que una noche,Jimin se despertó con lágrimas en los ojos,su alfa lo abrazaba fuertemente contra su pecho ,en verdad estaba preocupado.

El tierno Omega entre sollozos he hipidos ,le confesó a su futuro alfa lo que Taehyung le había dicho , le confesó como su mejor amigo estaba sufriendo a tal punto de querer dejarse morir,llevándose consigo a sus cachorritos.
Para Namjoon la confesión de su Omega le impacto en demasía,esa misma noche , exactamente a las 11:30 pm,salió de su habitación y se dirigio a la de SeokJin para contarle con detalles lo que Taehyung estaba pasando.

SeokJin asintió ya estando al tanto de la situación y Yoongi también afirmó que su omega estaba cayendo en esa misma depresión,no tenía apetito y sufría de insomnio desde que el lobo de Taehyung se comunico con el de SeokJin ,confesándole el otro lado de su sufrimiento.

Después de un mes muy duro de tratamientos y de el  apoyo incondicional de su familia, Taehyung decidio seguir su vida y vivir por sus cachorros nada más,siendo ahora así su fuerza y pilar de vida.

Ahora la rutina de llorar todo el día ,había Sido reemplazada por calidas caricias en su vientre todas las mañanas,a la hora de el baño Jimin se encargaba de mimar a sus sobrinos ,hablándole al estómago de Taehyung y haciendo reír al Omega con las ocurrencias que el rubio platicaba a sus cachorros aún no nacidos,por la tarde prefería perderse por los jardines de la residencia , fotografíando cada flor que ahí se ocupaba de cuidar y finalmente por las noches antes de dormir se acomodaba entre las piernas de su  hermano mayor Namjoon para que esté le peinara el cabello, Yoongi siempre que llegaba de el trabajo o universidad llevaba para el, un postre diferente que se negaba a probar ,aún así el alfa no se daba por vencido y los llevaba de igual manera.
SeokJin después de unas cuantas horas de mimos de Namjoon a Taehyung ,iba a la sala y cargaba a su pequeño cachorro hasta la habitación,aprovechando el camino para recordarle que lo amaban infinitamente,y que tanto él y los cachorritos serían las personas más bellas y  llenas de amor de todo  el universo.
Todas las noches Jimin lo  esperaba en la habitación con una sonrisa, siempre se acomodaba a la altura de su vientre mientras el cantaba una hermosa y significativa melodía,llevando a su mejor amigo al país de los sueños y jurando también que sus pequeñitos también estarían ahí.

Aún recordaba con dolor  el abandono y engaño de Jungkook,aún escuchaba con claridad las palabras que el alfa decía en ese programa.

Mi hermosa esposa y yo,estamos emocionados por anunciar la llegada de  nuestro primer hijo,me siento muy feliz y bendecido al tener una familia estable a mi corta edad,seguiré dando lo mejor de mi para que mi hijo me vea cómo ejemplo a seguir.

Esa misma tarde todos esperaban con temor  que Taehyung  volviese a caer en su tristeza,pero fue un alivio para todos ver  que el Omega  no le tomo importancia a la noticia y menos se dejo afectar al hecho de volver a ver a Jungkook aún por televisión.
Solo presto atención a sus palabras asintiendo mientras comía gustoso de el pastel que un orgulloso SeokJin y un aliviado Yoongi habían preparado.

Luego de eso su apetito regreso,y con ello trayendo también los fuertes síntomas de su embarazo.

Se juro a si mismo no dejar que nadie lo pisoteara y humillara nuevamente.

Juro por su vida que iba hacer fuerte ,que el en verdad sería una musa para sus hijos y que no permitiriá que nadie , absolutamente nadie iba a provocarlo para que derramara lágrimas de dolor una vez más.

Por último su lobo y el se hicieron la promesa de cuidar y proteger a sus cachorros con su vida y alma.

Ahora  sería un Taehyung totalmente fuerte y que todos respetarían.

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora