Para Jeon Jungkook ,el tiempo había pasado demasiado rápido para su gusto, hace unos minutos estaba tranquilamente en la sala de música con su bello Tae,y ahora se preguntaba si podría morir de un paro cardíaco,a su corta edad.
Después de dejar a Taehyung ,en la puerta de su casa,tan solo espero que el pequeño entrara y cerrará la puerta,para salir corriendo a su casa y tratar de arreglarse ,para que la primera impresión que debía de darle al mayor de los Kim ,fuera la correcta.
Entro a su casa ,subiendo de dos en dos las escaleras,regañandose a sí mismo por no haber obedecido a su madre he ir a cortar un poco su cabello,Tiro por alguna parte de su habitación la mochila y se dirigió al closeth , debía buscar un bonito conjunto,se detuvo por unos minutos recordando las palabras de Taehyung .
Kookie el color negro te queda bien,pero... Porque no pruebas alguna vez el blanco?... Te verías igual o más lindo.
Tal recuerdo hizo que ,como en esos momentos ,se sonrojara a más no poder,volvió su atención a la camisa blanca que estaba frente a él ,y con un suspiro decidido la tomo,pensó que estaría bien combinarla con un pantalón negro y unas botas de el mismo color .
Dejo el conjunto sobre la cama y rápidamente ,corrió al baño a darse una ducha.
Para Taehyung ese día había Sido el más extraño de su vida.
Primero, encontrar a su hermano Mayor en la cocina tan temprano ,lo había descolocado totalmente,pensó que talvez no tendría clases temprano ,así que corrió hacia el y lo abrazó, inhalando su delicioso aroma mientras paseaba la naricita ,en su espalda,el mayor al ver a su "bebé" tan feliz ,hizo que ese día lo declarará como un maravilloso día .
Sonrió y mimo por unos minutos,preguntando sobre sus estudios,sus amigos y actividades para esa semana.Mientras el menor respondía cada una de sus preguntas ,el asentía emocionado.
Sabía que después de la muerte de sus padres ,su pequeño estaba muy apagado, incluso Namjoon se lo había dicho,que debían buscar una solución para cambiar sus vidas.A él no le importo en lo más mínimo dejar la mitad de su empresa en América,la felicidad de sus hermanos era primero que todo.
Buenos días ~ — saludo el segundo de los hermanos ,entrando perezoso a la cocina,sentándose en una de las sillas de el comedor mientras se quejaba de lo poco que había dormido.
Buenos días Hyung! Mira ! Jinnie está aquí !— sonrió emocionado el menor.
Si ,Tae ... Jinnie tiene una cortas vacaciones — se estiró en su lugar,tratando de abrir sus ojos completamente.
Namjoon!— hablo el mayor,mientras dejaba sobre la mesa el desayuno.
Se supone que debía ser una sorpresa— suspiro decepcionado, sentándose frente a ellos en la mesa.No ibas a decirme ?— puchereo el menor ,haciendo que ambos mayores rieran .
Por su puesto que si! — río el mayor ,bebiendo un poco de jugo.
Ahora planeaba ir por ti al instituto he ir de compras,y luego por un helado.— hablo emocionado.Ja! Alguien no estará feliz con eso ! La hora de salida es algo sagrado para Jungkook! — se burló Namjoon , mientras comía una tostada .
El menor al escuchar el nombre de el pequeño alfa ,se atragantó con el jugo que bebía y fulminó con la mirada a Namjoon.
Oye~ — susurró nervioso,dando un golpe con el pie al contrario,por debajo de la mesa.
Quien es Jungkook??— sonrió el mayor ,tratando de que su voz no sonara tan seria ,no quería asustar a su bebé pero, tampoco se hacía la idea de que este,tuviera a un alfa sobre el,sabe lo popular que es,y tuvo que tomarse una semana en donde debió ir a un terapeuta ,para lidiar con sus raros pensamientos de su bebé rodeado de un monton de alfas hambrientos ,si... Hambrientos de su pequeño bebé.
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfiction[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...