Hace cuatro horas que Jungkook se encontraba adorando la misma fotografía , luego de haber despertado de la golpiza que Namjoon se había encargado de obsequiarle,se levantó adolorido y quizá con algunas costillas rotas,aún así su mente no lograba procesar todo lo que había ocurrido.
Había golpeado a su pequeño,fuese un accidente o no,el jamás se lo perdonaría,ver a Taehyung esperando un cachorrode su hermano mayor lo cegó de ira,el y su lobo habían perdido la razón en esos momentos.Con muchas quejas y sollozós,subió al segundo piso inconscientemente guiado por el delicioso aroma de Taehyung,llevándolo justo a su habitación.
Todo se encontraba igual desde que el se había ido, y su cuerpo como si tuviera vida propia se dirigió hacia la cama , dejandose caer en ella y envolviendose con el aroma a fresas que tanto adoraba,se sentía relajado a pesar de su cuerpo lastimado,cerró los ojos he inhaló ese aroma que lo hacía sentirse caminar sobre las nubes.Tae... — sollozo por bajo aferrándose a las sábanas y almohadas— perdóname...— lloro dejando salir todo el dolor en su corazón—
Sus lágrimas caían sobre las sábanas y la habitación ya no olía a fresas dulces,sino a su propio aroma a tristeza,giró su rostro a un lado y lloró aún más.
Sobre la mesa de noche se encontraba una de las fotografías que el mismo había tomado, sonrió al recordar ese día .
Taehyung y el ,habían faltado a clases,ya que su pequeño se sentía un poco mal de salud y pensó que un paseo lo haría sentir mejor,ambos decidieron ir al parque de diversiones.Ese día Taehyung deseaba comer un gran algodón de azúcar y unas manzanas acarameladas, Jungkook recorrió medio parque de diversiones para poder comprarselas ,camino al rededor de una hora y media buscando de tienda en tienda los deseos de su Omega,hasta que logró conseguirlos,se sentía cansado y hambriento de igual manera pero todo eso desapareció.
A los lejos y justamente en donde él le había pedido a Taehyung que se quedará ,estaba aún su pequeño sentado en una de las bancas bajo el árbol de cerezos , llegó a pensar que talvez estaría molesto por su tardanza pero vaya sorpresa se había llevado,el se encontraba felizmente jugando con unos pequeños cachorros, reía mientras soplaba algunas burbujas para ellos y los pequeños las explotaban una a una.
Se veia...
tan hermoso... ,tan irreal ,
pensó.No dejo pasar ni un minuto más y saco su teléfono celular para poder tomarle una hermosa fotografía,la admiro por unos segundos más y corrio hacia el ,para ser recibido con un abrazo y un tierno beso.
Tan solo recordar ese día lo hacía llorar aún más,hace mucho no veía la bella sonrisa de ese bello Omega,el Omega Hermoso que fue suyo alguna vez y que el mismo se encargó de dañar.
Tomo la foto entre sus manos y la abrazo a su pecho ,aún sollozando y rogando perdón entre susurros lastimeros,separó la fotografía para adorarla un poco más pero en cuanto la separó de su pecho un sobre cayó de atrás de su marco,dudoso tomo el pedazo de papel y leyó temeroso lo que tenía escrito detrás .
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfiction[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...