💜 20 💜

117 11 0
                                    

Jimin se acercaba a su alfa ,para lograr tranquilizarlo,ya que de seguir así era capaz de matar a Jungkook.
Tocó su espalda suavemente ,dando caricias y apegando su cuerpo al de el contrario.

Ya basta bebé...- susurró amorosamente- estás lastimado ? - preguntó girando a su pareja para lograr ver a la cara-

Minnie...- el alfa al sentir el aroma de su pequeño,se acercó a el ,abrazandolo fuertemente calmando su irá- estoy bien... Tú lo estás ?

El Omega asintió dejando un beso en la mejilla de el mayor , y suspiro al ver al alfa en el piso,pensaba que estuvo mal que Namjoon hubiese golpeado a Jungkook pero también sabía que se merecía eso y mucho mas.

Cariño vamos, Taehyung ha entrado en labor de parto y Jin está muy alterado, No pueden conducir así - el más bajo tomo la mano de su novio y lo halo para salir de ahí -

Namjoon y Jimin corrieron hasta el auto en donde ya se encontraban Taehyung ,Hoseok trataba de calmar al Omega pero este lloraba y se quejaba cada vez más.
Jin y Yoongi sentían sus manos temblar , escuchar a Taehyung rogar por acabar con todo era muy difícil para todos.

Vamos Nam rápido !- grito Jimin tomando la mano de su mejor amigo- se fuerte Tae ,pronto estarás mejor ,lo prometo...

Hoseok sostenía a Taehyung ,acomodandolo en el asiento de atrás,Yoongi y SeokJin decidieron ir en el otro auto para que el Omega estuviera cómodo,el alfa de los Kim subió al auto de Hoseok y a pesar de que no tenía un permiso para conducir eso le importo un comino, necesitaban llegar pronto a un hospital.

Vamos Tae,respira tranquilo estamos aquí contigo...- susurraba el alfa quien sostenía al Omega,este se encontraba en pánico,dolía como un demonio y por si fuera poco su lobo arañaba en su interior-

De entre las piernas de Taehyung,una mancha de sangre se extendía alarmando aún más a los que viajaban en el mismo auto que el,Hoseok desesperado empezó a verificar su pulso y lágrimas se acomulaban en sus ojos al sentir el pulso de el menor disminuir.

El Omega pelirubio noto la preocupación y desesperación de Hoseok,sus propias manos temblaban al sostener la mano de su mejor amigo,el aroma a tristeza y sangre no ayudaban a tranquilizarlo en adsoluto.

Vamos Tae ,resiste pronto llegaremos! - decía un nervioso Jimin sosteniendo la mano de el pequeño Omega- Date prisa Nam! - lloraba desesperado-

Taehyung sintió como algo se rompía en su interior,su lobo aulló de dolor y lo último que pudo recordar fue la primera vez que cantó aquella bella canción para sus cachorros, lentamente soltó la mano de su amigo y la poso en su vientre, sollozaba asustado mientras un dolor aún más fuerte se apoderó de el haciendo que se desmayara.
Hoseok lloraba sin querer soltar su cuerpo,su pulso iba debilitándose más y más,en cambio Jimin solo veía al castaño sin expresión alguna mientras lágrimas caían por sus mejillas.
Namjoon de un momento a otro estacionó el auto y saco a Taehyung en brazos , fue atendido rápidamente y rogó a Hoseok que se calmara ya que la vida de su hermano y sobrinos estarían en sus manos .

Jin gritaba como loco por el pasillo de el hospital,pidiendo que lo dejasen entrar con el,que debía de permanecer con Taehyung,más sin embargo no fue posible debido a su propio estado emocional,Yoongi lo abrazó a su cuerpo mientras le inyectaban un tranquilizante a su Omega haciendo que este durmiera en sus brazos a los minutos.

Jimin se encontraba devastado ,su pareja lo abrazaba contra su pecho,pero el menor no se inmutaba ni siquiera para corresponder el abrazo,su aroma a tristeza inundó el lugar en poco tiempo y su alfa temió por el en silencio.

Cuatro horas habían pasado y no tenían noticias de Taehyung, los señores Jeon ya se encontraban en el hospital junto a su hijo y los hermanos Kim, Yoongi después de meditarlo por varias semanas y consultarlo con su pareja , decidió llamar a sus padres y comentar la situación en la que estaba Taehyung desde un inicio.

La señora Jeon estaba en shock, cubriendo su boca con ambas manos mientras lloraba amargamente,su esposo se encontraba en una lucha emocional .
Ambos sabían que Jungkook había tenido una relación con el menor de los Kim,pero jamás se enteraron de que este esperaba cachorros de su hijo.

Namjoon y Yoongi se encargaron de contarles todo con lujo de detalles,desde la infidelidad de el menor, hasta que Jungkook se atrevió golpear a su ex Omega, Yoongi trato de tranquilizar a sus padres comentando que el médico encargado de Taehyung era Hoseok,su madre al escuchar tal noticia se sintió aún más nerviosa,ya que Hoseok recién se había graduado.
El señor Jeon guardaba silencio,desde que los alfas más jóvenes empezaron a contar lo sucedido ,no sabía en qué pensar, Namjoon Palmeo su hombro amablemente y suspiro cabizbajo ,el también se sentía devastado pero tenía que ser fuerte por su pequeño omega y sus hermanos.

Papá, mamá... Les pido por favor que no le digan a Jungkook que el padre de los cachorros es el...- suplico Yoongi ,a lo que ambos mayores asintieron.

Yoongi... Pide un vuelo y estadía permanente para Taehyung y mis nietos en Japón.... Estarán seguros lejos de todo esto ... Está vez fui blando con Jungkook pero cometí un error... - el señor Jeon se puso de pie ,sus manos temblaban de enojo y su lobo se sentía decepcionado de uno de sus hijos-

No quiero a Jungkook cerca...- susurró la bella Omega,viendo a su marido suplicante- no quiero que dañe más a ese chico ,mis nietos y a hoseok... En que momento cometí un error con el? En que falle? - sollozaba mientras era abrazada por su alfa-

Namjoon suspiro envolviendo a Jimin entre sus brazos , repartiendo besos por su mejilla y cabello.

Monie...- hablo el menor después de unas horas- iré a Japón con Taehyung y los niños...- susurró viendo a los ojos a su alfa,quien lo veía sorprendido ,pero comprendiendo la situación -

Eso es lo que deseas ?- suspiro aferrándose a el - quieres ir con el ?

Iremos... Ambos ...- corrigió hundiendo su naricita en el pecho de el mayor- sé que tienes muchas cosas que hacer,la empresa ,el instituto.... Pero... No quiero volver a ver esa mirada en el... - volvía a sollozar el pelirubio-

El mayor asintió estando de acuerdo ,y también teniendo en cuenta que Jin querría ir también con su cachorro,a lo lejos pudo ver a Yoongi acariciando amoroso el cabello de Jin ,aferrandolo a su cuerpo ,como si alguien quisiera llevárselo .

Minnie... Iremos todos a comenzar una nueva vida en Japón... Ser felices - hablo decidido el alfa ,dejando un pequeño beso en la frente de su pequeño- duerme un poco , debes estar cansado.

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora