💜 21 💜

122 12 0
                                    

Namjoon se encontraba ansioso ,moviendo levemente su pie izquierdo .
Aún no sabían nada de Taehyung y los cachorritos, Yoongi quien hace unos minutos estaba a su lado,había ido a la cafetería de el hospital por unos cafés,Jin ahora estaba más tranquilo y Jimin había salido al jardín ya que se sentía nervioso.

Familiares de el joven Kim Taehyung...?— anunció una de las enfermeras ,haciendo que Namjoon,Jin  y los señores Jeon se levantarán rápidamente de sus asientos—

En ese preciso momento Yoongi llegaba con las bebidas en su mano y se acercó lo más rápido que pudo,la enfermera se encontraba cabizbaja y veía a la familia con preocupación.

El doctor Jeon solicita que los familiares pasen a su oficina... el les dirá cómo se encuentra el paciente— hablo calmada la enfermera — los llevaré con el,si no hay nadie a quien deban esperar.

Namjoon volvió a ver a Jin y este suspiro acercandose a su alfa,quien inmediatamente beso su frente para calmarlo.

Iré por Jimin, adelantense ustedes porfavor .— trago el nudo en su garganta el alfa ,saliendo hacia los jardines—

La enferma amablemente ,llevo a la familia de Taehyung a la oficina de Hoseok,al entrar Jin y la Señora Jeon se pegaron a sus alfas y estos se estremecieron, toda la oficina,hasta el más mínimo rincón de esta,estaba impregnado de el aroma de tristeza de Hoseok.

El se encontraba de pie frente al escritorio,tomando aire para poder hablar he invitar a sentarse a los presentes.

Hijo...— susurró la señora Jeon ,yendo rápidamente con el y envolverlo en sus brazos — mamá está aquí todo estará bien ...— susurraba tratando de reconfortarlo —

Mamá... Yo no pude...— rompió en llanto el alfa , sorprendiendo a los presentes—

A qué te refieres? Donde esta Taehyung ? Cómo está el y mis sobrinos?— preguntaba ansioso Jin ,quien era abrazado por Yoongi— Hoseok! Donde esta Taehyung! Responde!.

Los gritos de el Omega se escuchaban incluso en el pasillo,haciendo estremecer a Jimin y su pareja quienes se encontraban frente a la puerta de la oficina,ambos se dedicaron una mirada triste y decidieron entrar ,siendo golpeados por los aromas de desesperación y tristezas, Namjoon atrajo a Jimin contra su cuerpo y solo deseo no haber escuchado las palabras de Hoseok.

Taehyung se encuentra débil y está inconsciente aún, — sollozaba en  los brazos de su madre el que antes era un alegre chico —

Y ... Los cachorritos?— el señor Jeon jamás en sus 55 años de vida se había sentido tan triste he impotente— hijo debes calmarte porfavor... — pidio acercandose a su esposa he hijo para envolverlos en sus brazos —

Ella tenía los hermosos ojos de Taehyung...— susurró herido — No pude hacer suficiente por ella.

De que hablas ...? — preguntó temeroso el Omega pelirubio —

Hoseok... Dinos de una vez,estás poniéndonos a todos muy nerviosos— pidió Yoongi ,teniendo en sus brazos a su omega —

Hoseok se separó de los brazos de su madre ,y limpio sus lágrimas pesadamente para ver a los hermanos Kim,sus manos temblaban y su lobo estaba lastimado en demasía ,aún así se armó de valor .

Jin... Namjoon... Lo lamento mucho ...— su voz tembló — Taehyung tenía en su interior a tres cachorros,dos de ellos nacieron ...— lágrimas salían nuevamente,haciendo sollozar a Jin y a su madre —

Yoongi se sostuvo de el débil cuerpo de su Omega,sus piernas estaban temblando y Jin se sostuvo de el,ambos apoyandose entre sí a pesar de el dolor que sentían.

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora