JUNGKOOK.
Jamás en mi vida pensé que llegaría a sentirme triste al terminar el día de clases,en verdad... Hablo en serio.
La literatura no se me da bien,en matemáticas soy un fracaso y para que hablar de el inglés.
Aún así me sentía muy Feliz.
No por las clases,
Ni porque este día han preparado mi comida favorita en la cafetería,sino que mi felicidad tiene un nombre.KIM TAEHYUNG, ya han pasado dos meses desde que Taehyung y yo ,hemos estado juntos,el me preguntó con una hermosa sonrisa en su perfecto rostro , que si quería ser su amigo , sin pensarlo acepte , sin pensar que en esa oferta tendría que ser también amigo de Jimin y Namjoon su hermano mayor.
En realidad no me quejo es decir ... Me agradan .Aunque al principio Namjoon se acercó a mí ,y amenazó tanto a mí ,como a mi lobo ,prohibiendo de que tuviéramos doble intención con su hermano menor.
En verdad me gusta Tae,no pienso lastimarlo...jamás lo haría .Jungkook!!!— sonreí al escuchar esa hermosa voz y gire rápidamente ,recibiendo a mi bello Tae con una sonrisa, mientras lo veía acercarse a mi.
Jungkook! Te he buscado por todo el instituto,— río leve , haciendo que mi corazón se volviera loco.
Lo siento Tae ,debí enviarte un mensaje avisando que estaría en la sala de música.— inhale su aroma a fresa lentamente.
No,no te preocupes — tomo asiento a mi lado ,tratando de regular su respiración,wow... En verdad es hermoso.
Solo quería preguntarte si quieres ir ahora a cenar a mi casa,seokJinnie quiere conocerte — sonrió cálidamente.
Tu...tu hermano mayor ?— en verdad ? Su hermano!?
*Ve no seas miedoso,hazlo por nuestro Omega*
He escuchado de algunos amigos que los hermanos Kim son personas realmente hermosas,y no me cabe duda al ver a Taehyung y a Namjoon, se que su hermano mayor no es la excepción, comentarios sobre su belleza y generosidad es algo que sin duda alguna ,los hace populares.
Pero hay algo más ,algo que en estos momentos hace que mis piernas tiemblen .Según escuché de Jimin,Kim SeokJin es un hermoso Omega que con solo su presencia te hace sentir bien,pero si no le agradas puede hacerte sentir en el mismísimo infierno,sin ni siquiera decir una palabra... ¿ Cual fuera su reacción al saber que su pequeño me gusta?,me matará ??
Kookie???...— su hermosa voz me saca de mis cobardes pensamientos ,trayendome a la realidad .
Estás bien ? Te ves un poco pálido — sonrei de inmediato al ver su expresión preocupada,tome sus manos entre las mías , observando embelesado ese tierno sonrojo.
Estoy bien ... No te preocupes por mí,iré esta noche a cenar ...de acuerdo?— en cuanto dije esas palabras su rostro se ilumino , mi corazón y mi lobo en verdad estaban felices.
Quiero hacer a Kim Taehyung feliz por el resto de mi vida.
Deseo ver esa dulce expresión en sus ojos ,cuando está feliz .
Lo haré! Será mi deseo ,deseo que cumpliré sin duda alguna.
Kim Taehyung ,te haré feliz a como dé lugar, lo juro!
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfic[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...