💜 7 💜

155 15 0
                                    

Ya había pasado 1 mes desde la cena con Jungkook y los hermanos Kim.
Jungkook había tenido el permiso de cortejar a su pequeño Tae y este al saberlo ,lloro de la felicidad de que el pequeño alfa se le declarará.

Pero a pesar de que todo marchaba bien y que se encontraba lleno de felicidad.
Taehyung no se sentía muy bien, últimamente su humor estaba cambiando tanto que le daban ganas de llorar, aveces sentía a su lobo inquieto ,rascando y corriendo por doquier.
Ahora mismo en clase de literatura,su cuerpo quemaba y sentía un leve dolor en su parte baja, Jungkook estaba a su lado y Jimin al otro...así que cuando el menor se removía en su lugar ,ambos mayores ponían su atención en el.

Para Jungkook este tiempo a Sido el más bello de su vida,el que Tae haya aceptado ser su novio lo tenía lleno de orgullo y felicidad,pero hace una semana algo estaba incomodandolo.

Estás bien ?— susurró acercándose al castaño quien estaba demasiado inquieto,este solo asintió y presto atención al profesor.

Lo observó por unos minutos y noto como una ligera capa de sudor se había apoderado de la piel de Taehyung,este estaba jadeando y tenía sus mejillas sonrojadas.

No pudo evitar preocuparse por ello y suspiro ,pensando que quizá tendría fiebre ,ya que la noche anterior por petición de Tae, habían salido a caminar mientras nevaba.

Tae, pequeño...— susurró mientras acercaba su mano a los suaves cabellos de el menor ,se detuvo a unos centímetros de estos y se quedó estático.

Jungkook...van a llamarnos la atención ...— volvió a verlo el menor con una sonrisa dulce.

El menor se sorprendió al ver la expresión de Jungkook y se acercó a él susurrando un :  todo bien ???

Jungkook negó y trago el nudo que tenía en su garganta,el no se explicaba ,se suponía que Taehyung tendría su primer celo dentro de tres semanas.
Pero ahí estaba ,ahora mismo ,en clase de literatura y con su aroma a fresa más dulce  y envolvente.

El lobo de Jungkook se inquieto ,tanto que el nombrado sudaba levemente y jadeaba por bajo.

Tae... Salgamos de aquí ahora mismo ...— con una voz que el menor no supo reconocer,tomo sus cosas y asintió.

Ambos chicos salieron de clase de literatura y Jungkook sentía cada vez más ,su pantalón apretar.
Mientras que el menor lloriqueba al no poder controlarse al sentir más fuerte el dolor en su parte baja.

Jung..Jungkook...— jadeo el castaño con lágrimas en los ojos ,asustado al sentir que su entrada empezaba a humedecerse.

El nombrado tomo la mano de Taehyung ,y camino a pasos rápidos a la salida de el instituto,su cuerpo quemaba ,y tenía una dolorosa erección con tan solo el aroma de Taehyung.

El camino a casa de Jungkook fue una tortura, los jadeos y sollozós de Taehyung estaban volviendolo loco,al entrar lo guió a su habitación ,con sumo cuidado lo acostó en la cama y dispuesto a salir en busca de ayuda para ambos,la caliente mano de Taehyung lo tomo de la muñeca.

Jung.. Jungkook ... Kookie...— jadeaba el Omega ,soltando sus fuertes feromonas por toda la habitación,a este punto Taehyung había mojado su pantalón con el  lubricante natural ,sentía que con tan solo el roce de su ropa era asfixiante.

Jungkook se giró tembloroso,tenía que buscar ayuda antes de que algo sucediera,estaba aún consiente de que tanto a él ,como a Tae se les había adelantado su primer celo,pero lo que realmente lo sorprendió fue que se encontraban en esto al mismo tiempo,su lobo no podía más y le había suplicado que aún no era el momento...

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora