Para Jungkook ese había Sido el peor día de toda su vida,había perdido a su hermoso Omega ,sabía que esto pasaría en cuanto accedió a ir por las madrugadas a su casa ,para pasar un momento con la Omega peli rubia al creer sus excusas.
Pensó que nada podría empeorar más ,hasta que una llamada de un número extranjero lo trajo a la vida real,ya que en sus pensamientos aún quería creer que estaba junto Taehyung,tal y como esa misma mañana.Oye...acaso eres sordo, tu teléfono celular está volviendome loca,contesta o tíralo pero haz que se detenga— ordenó Lisa desde el asiento de el copiloto de el taxi ,el cual los llevaría a la mansión Jeon.
Después de que se llevarán a Taehyung de emergencias,Jin se encargó de limpiar la casa de todas las pertenencias de el joven alfa,metiendolas a unas bolsas de basura y tirandolas frente a la casa,por si fuera poco arrastró a la chica y a Jeon fuera de su residencia para luego ir al hospital con su pareja y hermanos.
Jeon! Deja de ignorarme — grito irritada removiendose en su asiento.
El alfa respiro profundo tratando de mantener y contener su irá,sabía que toda la culpa la tenía esa chica y de no ser por su lado racional ,ella ya estuviera muerta, vio una vez más el número y deslizó su dedo por la pantalla para atender la llamada.
Buenos días... Habla Jeon Jungkook— como si no tuviese vida, contestó el alfa.
Tiempo de no saber de ti hijo,por cómo te escuchas debe estar todo muy bien — hablo sarcástica su madre desde el otro lado de la línea.
Oh... Mamá es bueno saber de ti, lamento ser descortés pero no es el momento...— suspiro cansado ,cerrando los ojos—
Por supuesto que es el momento Jungkook, y ya que tu padre no quiere ni siquiera hablar contigo por teléfono,lo que tenga que decir el ,lo diré yo — contestó sería la Omega ,se encontraba realmente decepcionada de su pequeño,pues según lo que Yoongi le había comentado meses atrás, Jungkook amaba a su Omega,y ahora hacerle algo como eso,era una barbaridad.
Que sucede? — aún con los ojos cerrados y desanimado trataba de llevar la conversación tranquilamente—
Necesito que escuches... Solo te diré lo que exijo que hagas ,luego... Ni siquiera me llames Jungkook... — suspiro Jeon Yerim,a lo que su hijo hizo un sonido de afirmación—
Jungkook,hay un vuelo para ti y esa Omega a la que has embarazado ,deben tomarlo y en cuanto esten en América , te enviaré por correo electrónico la dirección de tu nueva casa...luego de eso descansa que al siguiente día hijo mío ,esa chica y tú se casaran...— gruño por bajo la Omega ,en muestra de desaprobación—
No... No lo haré... No me casare con esta chica... Ella no es mi Omega! — grito molesto el alfa,asustando al conductor y haciendo sonreír a la peli rubia—
Lo harás Jungkook, esa chica tendrá tus cachorros ,tú debes responsabilizarte por eso... La ames o no ,no es nuestro problema ...sino que razón hubieses tenido para escapar con ella y dejar a tu pareja en casa ? ... Escucha muy bien jovencito...— demandó la Omega al borde de la ira— Nunca conocí a Taehyung pero por lo que nos comentaba Yoongi se suponía que lo amabas,al parecer el pobre chico fue un juego Jungkook,así que no tolerare más niñerias de tu parte, esta es la última vez que te ayudaré... No cuentes conmigo hijo... Si tu padre quiere ayudarte ,que lo haga pero conmigo no... — suspiro—
Has lo que te ordenó...Luego de esas palabras la Omega corto la llamada,dejando a Jungkook al borde de un colapso.
No quería a la chica con quién se casaría,no deseaba cachorros de la chica con la que se acostó,y mil veces se repetía en su mente que pudo fallar,ya que él tenía el suficiente cuidado para que algo así no pasará,jamás debió aceptar ayudar a esa Omega con su celo,o en primer lugar creer que había un ladrón en su casa ... No sabía que al salir de la casa de su pequeño,esa chica le hiciera creer que se acostó más de dos veces con ella... Porque si... El solo tuvo sexo con ella dos veces,en las cuales no anudo y usaba preservativo...
Ahora se preguntaba...Porque no le dijo eso a Taehyung, porque solo se quedó callado viendo cómo su pequeño omega caía en el abismo de tristeza...
Se odiaba a si mismo por eso y al parecer sería un precio que pagaría cada día de su maldita vida ,desde ese momento.
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfiction[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...