Ambos alfas se encontraban aún en la oficina,esperando que el Omega mayor llegará, Namjoon se paseaba por la estantería ojeando algunos libros mientras que Yoongi se encontraba con sus manos entrelazadas sobre el escritorio,ambos en silencio y sumergidos en sus pensamientos.
El ruido de el pomo de la puerta girandose ,hizo que ambos volvieran su atención al Omega que recién llegaba ,Yoongi inmediatamente se puso de pie abrazarlo y mimarlo ,lo necesitaba ,pues después de sacar conclusiones llegó a dos puntos.
El primero , su hermano engañaba a Taehyung descaradamente.
y el segundo ,el que más temia en estas circunstancias ... Posiblemente Taehyung este esperando cachorros sin estar por enterado.Las caricias de su Omega lo relajaron y depósito un beso sobre sus suaves labios.
Estás muy cariñoso ...— susurro el Omega sobre los labios de Yoongi, haciendo que el nombrado sonría suavemente— de que quieren hablarme ?
Namjoon al escuchar a su hermano mayor,se giró para verlo y suspiro.
Aún no sabía cómo decírselo y hacerle entender que era una suposición de parte de Yoongi y de el...Namjoon, sabes si mi cachorro de ha despertado ya ?— hablo tranquilo Jin abrazado de su alfa ,quien le dejaba amorosas caricias en su cabello—
Aún no Jinnie,y sobre eso queremos hablarte.— menciono serio el alfa de los Kim ,viendo a dirección de Yoongi quien se separó de su pareja para verlo—
A qué viene todo esto ? Es por lo de Jungkook— hablo serio el Omega comenzando a alterarse,pues su aroma estaba inundando la habitación—
Cariño,quiero que por favor te sientes y te calmes, — ordenó el alfa cruzándose de brazos , a lo que el Omega asintió y obedeció—
El primero en hablar fue Namjoon,le comento a su hermano que tanto él como Yoongi,especulan que Jungkook ve a alguien mas,el Omega tensaba su mandíbula y cerraba sus puños con evidente molestia ,a lo que su alfa le dió su espacio para que pudiera asimilar todo.
Quien es...? Exijo saber quién es esa persona a quién Jungkook ve — se puso de pie Jin ,su mirada era oscura y su aroma sofocante, realmente se encontraba molesto—
Aún no lo sabemos cariño ,la única información que tengo en estos momentos es el aroma a café de esa persona — camino por la oficina Yoongi tranquilamente—
Cómo sabes eso ?— preguntó sorprendido el otro alfa , acercándose a su hermano mayor —
Jungkook... quizá tome una hora de ducha , pero hace unos días entre a su baño para tomar una toalla extra,tome por equivocacion con la que seco su cuerpo la noche anterior y está tenía impregnada el aroma a café...— suspiro Yoongi viendo a su pareja quien había gruñido por bajo—
Es un imbécil!— grito Jin a punto de explotar— si algo le sucede a mi cachorro ... Yoongi...si algo le sucede a mi cachorro por culpa de las calenturas de Jungkook — hablo sombrío el Omega — no tendré piedad ni porque sea tu hermano...
Namjoon quien se encontraba en silencio ,masajeo los hombros de su mayor ,dejando salir un suspiro.
Posiblemente la siguiente noticia sea demasiado para su hermano,pero debían informarselo.Jin ... Hay algo más...— hablo Namjoon yendo a lado de Yoongi en busca de apoyo,los dos podrían ser alfas pero Jin a pesar de ser un omega era muy temible cuando estaba enojado—
El mayor río en burla ,negando con la cabeza,era demasiado... Definitivamente,y aún había más,su paciencia estaba al límite.
Habla ...— ordenó sin apartar la mirada de ambos alfas —
Cariño,antes de todo,has notado a Taehyung extraño? — suspiro el mayor acercándose al omega pues ahora mismo sentía el miedo y preocupación de su pareja—
Estás ... Dicidiendo... No..—mintio susurrando al borde de las lagrimas —
Pero él sabía a lo que su pareja y hermano se referían,hace una semana Taehyung ha estado ordenando a su Nana que le prepare comida cada 40 minutos,recordó cuando la señora Song ,nana de los hermanos.
Llamo a su oficina para preguntarle si era posible comprar por internet mandarinas,esa pregunta lo hizo reír en esos momentos , a la hora de preguntar el porque de esa petición,la Señora Song le dijo :mi pequeño quiere mermelada de mandarina .
No supo que más decir ,así que solo las ordenó vía premium ya que las necesitaban lo antes posible,otra de las ocasiones en las cuales le pareció extraño ,fue el día que llevo a Taehyung a la empresa para una reunión en la cual lo requerían,todo salió como esperaba menos el hecho que el menor abandono la sala de juntas para irse al baño a vomitar, al principio se preocupó en demasía ya que jamás en sus 14 años su cachorro había vomitado,estuvo a punto de llevarlo al hospital pero el menor solo le dijo que había comido muchos postres por la noche y eso lo tenía mal.
Ahora que escudriñaba cada día de la semana pasada ,acertó a lo que su pareja y hermano se referían,limpio sus lágrimas y se puso de rigido sumamente preocupado,su alfa lo abrazó fuertemente y no se explicaba el porque el estaba sonriendo y... Estaba felíz?
Jin ... Yoongi y yo...pensamos que Taehyung está ...bueno... Esperando cachorros — afirmó Namjoon ,quien ahora para su sorpresa también sonreía—
El Omega solo suspiro y escondió su rostro en el cuello de su alfa,lo necesitaba en esos momentos...
Y lo único que pensaba en esos momentos fue...
Si mi cachorro muere por el abandono de su alfa,que sera de sus cachorritos ??
Que haré ?? Mamá , papá... Por favor los necesito.
Pensaba y pedía el Omega en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
💜💜 I PURPLE YOU 💜💜
Fanfic[...] Vamos Tae , resiste pronto llegaremos ! - Decía un nervioso Jimin,sosteniendo la mano de el pequeño omega- Date prisa Nam! [...] Sabes hermano ... Necesito ese brazalete - sonreía la hermosa Omega a su hermano mayor- [...] Este aroma ...- cer...