💜 19 💜

122 11 0
                                    

Desde aquella noche Taehyung no había vuelto a salir de la mansión,habia perdido su apetito nuevamente y ni siquiera quiere salir a fotografíar las bellas flores .
Jin se preguntaba que es lo que había pasado ,su hermano estaba perfectamente bien ,se encontraba mejor pero ahora es cómo ir al inicio de esos horribles meses.

Suspiro pesadamente ,dejando a un lado los documentos a revisar , era un día nublado y frío ,juraría que el clima le estaba jugando alguna broma pesada,ahora tendría que estar en la empresa todo el día ,dejando solo a Taehyung en la casa,bueno... Al menos hasta que jimin llegará de el instituto.

Tres golpes en la puerta de su oficina anunciaban que alguien estaría por entrar y sonrió al ver de quién se trataba , se acercó rápidamente a su alfa,abrazandolo y dejandose mimar por este.

Oh~ cariño te estaba necesitando en estos momentos- hablaba mientras se impregnaba de el aroma a menta de su alfa-

Lo sé cielo ,es por eso que he venido - sonrió el alfa ,llevando a su Omega hasta el sofá de la oficina,acomodandolo en su regazo- tienes mucho trabajo?

Ni lo menciones , estaré aquí hasta tarde.- bufo el castaño acariciando el rostro de su alfa- tu ya has salido ?

El alfa cerró los ojos disfrutando de los mimos de su pareja ,negando con su cabeza ante su pregunta.

Joven SeokJin... - entro a la oficina de el Omega una chica de mediana estatura ,sonrojándose al instante al ver la posición de su jefe- oh discúlpenme !- hizo una reverencia en muestra de disculpas-

El Omega sonrió cálido hacia la chica,levantándose de el regazo de su pareja ,para sentarse a su lado.

No te preocupes Dong, dime qué se te ofrece ?- preguntó SeokJin, entrelazando su mano con la de su alfa-

Oh Sí!! - la chica camino hacia la pantalla y la encendió,colocando lo que le quería mostrar a su jefe -
Sé que usted nos prohibió hablar sobre este tema pero....bueno... El Joven Jungkook...- la chica nerviosa miraba la pantalla y luego a SeokJin-

Este es un día lleno de felicidad para el joven empresario Jeon Jungkook,luego de haber regresado a Corea hace una semana ,y de que su esposa haya tenido el incidente de su parto mientras caminaba a su habitación de hotel ,nos han confirmado por fin que la señorita Jeon Lisa dió a luz esa noche a un bello niño ! ...

Yoongi y Jin se encontraban en total silencio dentro de la oficina,el último tomando con fuerza la mano de su alfa,mientras que el,se encontraba sin expresión alguna sobre la noticia.

Una semana...- susurró Jin ,mientras veía la pantalla,en donde se podía apreciar a un Jungkook desfilando tranquilamente de la mano con esa Omega,estaba seguro de ir a ese evento de modas... porque no los vio ?- Yoongi...- llamo el Omega a su pareja para que esté lo viera- hace una semana Taehyung ha vuelto a decaer .

Tras esa afirmación , Yoongi asintió sin poder creerlo aún, su padre le había dicho que Jungkook se casaría con esa chica pues debido a su estatus social ninguno de los herederos Jeon se podía dar el lujo de causar un escándalo , es por eso mismo que enviaron a Jungkook a Japón de inmediato,para que ninguno de los medios se enteraran de la relación que mantenia con Taehyung,ni como el había errado en ella ,siendo un alfa infiel e irresponsable.

Demos porfavor la bienvenida a la Señora Jeon Lisa ,quien nos dará el honor y exclusiva en nuestro programa!

* Buenos días señorita Lisa es honor poder tenerla con nosotros este día.

- muchas gracias a ustedes ... Se que será una breve entrevista es por eso que he aceptado...

💜💜        I PURPLE YOU           💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora