Viernes, siete y media de la mañana.
Por lo menos había dormido bien en el resto de mi mala noche. Aún no puedo creer que Michael apareciera en él y mucho menos mi padre porque supuestamente estaba muerto desde hace un año.
Ya estaba cambiada. Llevaba unos jeans de color azul con una camiseta de color negro, un abrigo de color gris y unos vans del mismo color que mi abrigo. Sé que no era la perfecta combinación pero yo intentaba vestirme bien por lo menos.
Observé a Michael cerrando la puerta de su alegre hogar, si así se le puede decir, Michael me observó detenidamente como si sintiera ganas de darme un abrazo.
Empecé a correr para perderlo de vista en el camino pero él me detuvo apretándome entre sus brazos. Intenté zafarme una y otra vez, pero no pude, no pude hacerlo.
—Suéltame Michael —Susurré intentando zafarme de él.
—No te preocupes no te voy a hacer daño —Dijo— Solo quería disculparme por lo que pasó ayer.
—Michael sé que no fue tu intención —Suspiré— Fui yo la estúpida que se dejó guiar de los sentimientos y terminé regañándote.
—¿Me habías regañado? Ni me había fijado.
Michael me soltó, yo estaba muy incómoda por lo que acababa de pasar. ¿Cuántas sorpresas traía Michael encima? ¿Cuántas?
—No te regañé, es como un decir.
Lo dejé atrás con la palabra en la boca. Todo esto me tenía tan confundida porque cada vez venían más y más dudas en mi cabeza.
Llegué al instituto, Calum estaba en el medio de la puerta al parecer esperándome, bueno.
—Hola, Crystaline —Me dijo con una gran sonrisa— Quería hablarte de lo de ayer.
—Yo igual —Susurré— ¿Cómo consiguió tu twitter?
—Oh, bueno. A Luke se le ocurrió hacer una banda desde antes de que vinieras, entonces los cuatro estuvimos de acuerdo. No somos muy populares, pero nos hace feliz que las personas nos empiecen a conocer.
—¿Y cómo se llama la banda? —Le pregunté con mucha curiosidad.
—5 Seconds of Summer.
—El nombre es muy lindo, me gusta —Susurré cabizbaja— No estoy muy bien que digamos.
—¿Qué te pasa? ¿Es por lo de ayer? —Me preguntó refiriéndose al estúpido sueño que tuve.
—Es que... Michael apareció y mi padre... soñé que me mataba Calum.
—Oh dios mío.
Calum me abrazó sin ningún permiso pero eso era lo que necesitaba en ese momento de desesperación total. ¿Qué pasa si ese sueño era alguna advertencia? Yo aún no me tragaba ese cuento de que él estuviera muerto porque mi padre era y es astuto.
En ese instante apareció Luke y Ashton mirándonos. Yo me separé de Calum y bajé mi mirada para no mirar a nadie. ¿Dónde estaría Michael metido?
—Ustedes si no son novios están enamorados —Soltó Ashton mientras bebía un poco de agua.
—Calla Ashton —Le dijo Luke— esa es de Michael.
—Oigan idiotas —Los miré cruzando mis brazos— ¿Por qué no me contaron sobre su banda? ¿Ah? ¿Me tienen miedo o qué?
Los rubios se rieron y Calum se involucró. Entonces los miré con confusión esperando alguna respuesta por parte de ellos.
—¿De qué se ríen idiotas? No he hecho chiste.
—Luke y yo nos reímos de ti. Calum se ríe de no sé qué —Respondió Ashton— Chica, nunca pensamos que te importaría porque ni siquiera te importa nuestra existencia.
—¡Calla! Sé que no somos muy cercanos pero bah —Suspiré.
—Me río de Ashton, su risa es contagiosa —Dijo Calum luego de dejar de reírse.
—Cállate hombre —Dijo Ashton riéndose.
Los dejé a los tres y me dirigí a mi casillero para guardar mis libros. En eso sentí los brazos de alguien rodear mi cintura pero cuando iba a girarme para ver quién era. Obviamente era Michael. Él me soltó y se puso a mi lado.
—Eres raro Michael, eres muy raro —Le dije en un susurro que sólo el y yo lo podíamos escuchar.
—Ya estoy muy acostumbrado a que me lo digan —Me respondió riendo levemente. Cerré mi casillero y me recosté del mismo.
—Sí, claro. Ya sé lo de su banda, me parece lindo.
—¿Lindo? ¡OH DIOS MÍO SE VA A ACABAR EL MUNDO HOY! —Gritó llamando la atención de las personas en el pasillo.
—Idiota, no grites, qué vergüenza —Me coloqué la mano izquierda en mi frente para que la gente no me observara y Michael fuese el centro de atención.
—Lo siento, pero era necesario hacerlo.
—Pero dios, no es para tanto. Solo dije lindo y ya —Rodé los ojos.
—Oh sí, claro. ¿Ahora me vas a negar que todo lo que hacíamos siempre decías "eso es idiota"? —Hizo unas comillas con los dedos e intentó imitar mi voz haciendo que riera.
—Oh vamos, tampoco era todo.
—¿Ves? Me lo estás negando, sabes que tengo completa razón, lo sabes —Imitó mis acciones recostándose del casillero de al lado y se cruzó se brazos.
—Eres gracioso, eh.
—¿Qué carajo te han dado hoy? Esto no es habitual, no eres tú, Crystaline, ¿¡QUÉ TE PASÓ!? —Me agitó varias veces mientras gritaba llamando la atención de nuevo. Este era más ruidoso que Hannah cuando se enojaba.
—Deja de gritar baboso, solo quiero ser amable —Le puse morritos haciendo que él sonriera.
—Te ves adorable —Dijo Michael embobado. Al parecer, no quiero ni pensarlo.
—Gracias, eso creo.
Tocaron la campana para ir a clases. Me tocaba historia. Me despedí de Michael o algo así. Calum no fue a la misma clase que yo porque al parecer no nos tocaba juntos.
La clase pasó muy rápido, bueno, el día había pasado muy rápido, bastante. Michael se ofreció a acompañarme hasta mi hogar pero yo no quería ya que podían pasar muchas cosas, eso creía yo, bah.
Salí sin que los chicos supieran pero, él idiota de Michael se dio cuenta de que yo me había ido. Me fui corriendo para que no me alcanzara pero... lo hizo, me alcanzó.
—¡Michael suéltame! —Le grité intentando zafarme como la otra vez.
—Ñu... —Susurró cambiando la o.
—Por favor —Puse morritos para que me soltara. Él sonrió de manera leve y me dejó libre. Me estaba empezando a dar cuenta de que nunca lo odie... pero que me está pasando.
ESTÁS LEYENDO
my four idiots ✧ mgc (book #1)
Teen FictionCuatro idiotas y una chica. ¿Qué más puede suceder?