A través de la ventana se podía ver que estaba llegando a su destino. La ciudad desde la altura se veía pequeña, los carros diminutos pasando por la carretera; ya habían avisado que estábamos aterrizando pero no me emocionaba, solo quería que el avión se estrellara.
"Hemos llegado a nuestro destino."
Suspiré y agarré mis maletas para bajar del avión. Mi madre me acompañó a salir, estaba en Canadá y no sabía ni qué hacer.
Llamamos a un taxi y fuimos directamente a nuestra "nueva casa", que en verdad era propiedad de mi tía. Pagamos al señor y entramos a la casa, estaba vez no era grande, era algo pequeña pero no tanto.
-
Saqué los audífonos de mi bolsillo junto a mi celular. El viento soplaba algo fuerte haciendo que mi piel se erizara. Había terminado de empacar y la verdad quería relajarme un poco escuchando música.
Salí de la casa y vi el sol esconderse. Lo único hermoso en mi nuevo hogar era la playa que estaba justamente en frente; era hermoso tener esa vista, era muy relajante.
Encendí la música y me senté en la arena. Comencé a pensar en Michael de nuevo, me estaba torturando; porque a pesar de que tome la situación de irme con algo de calma eso no cambiaba que yo estaba destrozada por dentro.
Las lágrimas empezaron a salir sin permiso alguno. No intenté limpiarlas, solo dejé que corrieran por todo mi rostro. Estaba desbastada.
Me moriría si supiera que él ya me olvidó, que ya tiene a otra persona. Que nada sería igual. Entonces, tomé mi teléfono para ver de nuevo ese lindo mensaje que me había mandado Michael, ese último recuerdo.
"Hola, Crystaline. Solo quería decirte que desde que te conocí no pude dejar de mirarte. Tú eres la razón de todas mis sonrisas, y ahora que no te tengo me siento un completo desastre. Es difícil todo lo que está pasando y, enserio quisiera quedarme contigo para siempre, pero las cosas no salieron como yo pensaba.
Este sentimiento me está matando y no puedo parar de pensar en ti. Estás clavada en mi corazón y en mi mente desde el día en que te vi. Aún no creo que esto pasó en tan solo unos meses, enserio que no. Te necesito. Necesito tus abrazos. Necesito tus besos. Todo de ti.
Lo siento, lo siento y lo siento por no haberte brindado toda la felicidad posible; quiero que sepas que siempre te voy a amar, será muy difícil olvidarte, pero este no será el final de lo nuestro, lo sé.
Te ama, Michael."
Sonreí para mis adentros y las lágrimas volvieron a salir.
-Esto no es el final.
"Mi idiota es él más idiota de todos."
ESTÁS LEYENDO
my four idiots ✧ mgc (book #1)
Teen FictionCuatro idiotas y una chica. ¿Qué más puede suceder?