Me senté a leer un libro. Solo quería que toda esta porquería pasara y poder ser libre. Detesto tener que aguantar a Michael, detesto haberlo conocido, detesto esto, detesto todo.
Michael estaba practicando con su guitarra, lo podía ver a través de mi ventana. Aun no puedo creer que hiciera eso, aún no lo creo.
Calum me había enviado un mensaje para que fuera con él a "conquistar" una chica. Calum a veces podría ser un loco pero él era muy tierno con respecto a las chicas. Él solo quería que yo le dijera lo indicado para hacer, eso significaba que yo era de apoyo.
No vi más a Michael. Me paré de la cama y dejé el libro hacia un lado. Solo tenía unos pantalones cortos y una camiseta roja con negro de cuadros, como siempre.
Solo iba como un "apoyo" para Calum así que me coloqué unos vans y salí de la casa sin ninguna prisa. Calum estaba por llegar.
-
-Estoy nervioso Crystaline, ¿Qué hago? Ay, dime qué no sé.-En la voz se le notaba lo muy nervioso qué estaba. Por lo que una risa se me escapó de los labios, era tan extraño que Calum se pusiera nervioso por una chica ya que simplemente ligaba y ya.
-¿¡De qué te ríes? ¿¡Tengo algo en la cara!? ¡Dime! -Exclamó sin mirarme ya que estaba concentrado conduciendo.
-No Calum, cálmate -Dije riendo- es que es primera vez que te veo así por una chica.
-¡Ya lo sé! -Gritó e hizo un mohín leve.
Volví a reír. Calum estacionó el auto en una esquina de la calle y me invitó a bajar del auto. Yo me bajé rápidamente y él suspiró unas cuantas veces seguidas.
-Mierda, estoy nervioso. Ayúdame.-Dijo abrazándome fuerte. Estaba realmente nervioso, se le notaba.
Calum se separó y ambos fuimos a la casa de la señorita de la cual Calum estaba realmente enamorado. Me escondí para que la chica no se asustara, entonces yo lo empujé hacia la puerta para que se decidiera. Él tocó y al parecer ella abrió.
-¡Hola Calum! -Exclamó.
-Emm, hola Katherine.
Pasaron unos minutos y Calum se adentró a la casa dejándome sola afuera. Yo sonreí levemente para mis adentros y me adentré al auto.
-
Escuché unos ruidos en el auto, de seguro era Calum. Abrí mis ojos lentamente y la figura de Calum estaba presente en mis ojos, yo me acomodé en el asiento el carro y di un bostezo.
-¡Adivina, ya somos novios! -Exclamó muy feliz mientras encendía el auto.
-¡Grandioso!
-Sí, lo sé, esto me ha alegrado el día.-Sonrió ampliamente y empezó a conducir. Yo sonreí de lado y me recosté del asiento cerrando mis ojos pero la voz de Calum me hizo despertar.
-Oye, ¿Qué sucedió con Michael?
-Nada. Lo encontré besándose con una chica y creo que están teniendo sexo salvaje en estos momentos.-Respondí como si no me importa, cosa que era falsa porque me importaba.
-¿Enserio? Oh dios, nunca pensé que dijeras eso.-Calum se río suavemente. Yo fruncí un poco el ceño y luego sonreí.
-Es pura verdad. Estaba con una chica. Ella estaba sentada a horcadas sobre él mientras se besaban. Tuvieron sexo salvaje, tuvieron sexo salvaje.-Empecé a cantar en un tono alegre.
-¡Cállate! -Gritó Calum con nerviosismo. Entonces me di cuenta que habían pasado bastante cosas.
-¡Calum eres un atrevido! -Exclamé riendo- Apenas tienes un día como novio con ella y ya... -En ese instante hice una seña obscena. Inclinado mis brazos hacia atrás una y otra vez haciendo que Calum riera.
ESTÁS LEYENDO
my four idiots ✧ mgc (book #1)
Teen FictionCuatro idiotas y una chica. ¿Qué más puede suceder?