La juntilla con los chicos hizo que mi ánimo se elevara. Todo el día me la había pasado en la casa de Calum, junto a Luke, Ashton y Michael. Todo para mí era "perfecto" aunque en esta vida lo perfecto no exista, así lo denominaba yo.
Eran la una de la madrugada y no pude conciliar el sueño, no había pegado un ojo en la noche, y si seguía así no iba a dormir nada en toda la madrugada.
"¿Tengo novio?"
Esa pregunta rondaba en mi cabeza desde que Michael y yo nos besamos. Fue tan extraño, confuso, pero a la vez fue emocionante dar mi primer beso con la persona que empecé odiando y terminé "¿amando?" tal vez sea lo más raro que me haya pasado en mis dieciséis años de edad, ya casi llegando a los diecisiete. Grandioso, mi vida se iba a hacer un desastre dentro de un año más.
Lo increíble era qué, esto había pasado de un día para otro, ya estamos en octubre y mi cumpleaños será el nueve, y solo falta una semana más para tener mis diecisiete años.
Por suerte, no se me había olvidado decirle a los chicos que ese día sería mi cumpleaños si no, no tendría un regalo de cumpleaños. Me reí para mis adentros.
"Creo que tengo un par de días sin sentir a Michael abrazándome" pensé. Necesitaba la presencia de él conmigo, abrazándome, robándome besos, diciéndome lo mucho que ama. Primera vez que me pongo cursi, pero Michael ponía a cualquiera de esa manera.
Narra Michael.
No había estado junto a Crystaline, esto me frustraba. No pude dormir en toda la noche, no concilie el sueño nunca y creo que no iba a dormir tampoco.
Miré hacia la ventana, la cual era el cuarto de Crystaline. Una luz estaba encendida y la vi levantándose de su cama. Traía unos pantalones anchos y una blusa que le llegaba hasta las piernas (eso creo) se veía hermosa.
Quería estar con ella, la necesitaba. Salté de mi cama para levantarme, me coloqué un abrigo y unos pantalones cualquiera. Cerré la puerta de mi cuarto y me dirigí hacia su casa.
"¿Cómo entraré a su casa? No quiero despertar a su madre" pensé.
Vi un árbol cerca de su casa, no dudé en ir directo hacia allá. Subí el árbol, sé que mis manos estarían todas peladas, cortadas, pero a la mierda, solo la quería conmigo.
Me adentré a la casa (la ventana de su cuarto estaba abierta, imaginé que estaba abajo) me acosté en su cama para darle una sorpresa y llegó.
-¡Mierda! -Gritó ella asustada- ¿Estás loco estúpido? Casi me matas.
Sonreí. Me levanté acercándome a ella para abrazarla de manera fuerte, hasta que me separé y le di un beso castro en los labios, ella sonrió.
-Te extrañé, enserio, muchísimo -dije abrazándola más fuerte- Me sentía muy vacío sin ti.
-¿Y crees que yo? -Contestó ella abrazándome más fuerte- Te quiero.
Sonreí ampliamente y ella me devolvió la sonrisa. Nos dirigimos a la cama (eso se oyó muy feo) pero se entiende.
Nos quedamos en la cama despierto por un buen rato, ya eran las tres de la madrugada. Ahí, en ese momento los ojos se me cerraron y me dormí. Antes, la observé y estaba durmiendo como un ángel, yo igual me dormí.
-
Ha sido un capítulo corto. Eso lo sé.
No tengo inspiración alguna, así que fue corto. Ya casi se está terminado, falta poco, no me maten;-;
ESTÁS LEYENDO
my four idiots ✧ mgc (book #1)
Teen FictionCuatro idiotas y una chica. ¿Qué más puede suceder?