cap 6.

7K 567 306
                                    

Dedicado a kuky1256 ❤️ gracias por el apoyo linda ❤️
⬆️⬆️ El dibujo de arriba es un intento de como es nuestra protagonista, no soy una mangaka y el dibujo me quedó horrible pero algo es algo :3⬆️⬆️
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

[ Al día siguiente..]

[ Narra ___ ]

Desperté como todos los días, tomé una ducha, me puse el uniforme y me arregle un poco el cabello ya que siempre amanece algo alborotado y fui a tomar desayuno y darle de comer a Tsuneo.

Tsuneo: miau~ - escuché maullar a mi gato mientras rasgaba la puerta principal, por la hora deduzco que es Shouto-kun.

Fui hacia la puerta y la abrí con cuidado para asomarme un poco y efectivamente era él esperándome en la entrada.

___: Shouto-kun buenos días- dije dando una pequeña sonrisa, una muy pequeña con un tono de voz medio.

Todoroki: Buenos días ____-san- me dijo serenamente afirmando con una mano su bolso cruzado. Iba a decir algo mas pero sorpresivamente Tsuneo fue hacia él a restregarse en su pantalón y zapato.

____: eh? No Tsuneo, dejarás a Shouto-kun lleno de pelos- dije en un tono un poco alto y de regaño mientras tomaba a Tsuneo y lo dejé adentro de la casa.

___: ah..lo siento.- dije mientras fui a tomar mi bolso y cerraba la puerta con llave.

Todoroki: No se preocupe, que bonito gato tiene usted y muy cariñoso- me dijo agradablemente mientras empezábamos a caminar tranquilamente por la vereda de la calle.

____: gracias, algún día pasará más tiempo con Tsuneo- dije tranquilamente mientras disfrutaba del paisaje.

Todoroki: Me alegra escuchar eso- dijo serenamente para que haya un silencio bastante agradable entre los dos.

....

[ Después de la estación..]

Shouto-kun y yo ya llegamos a la academia, pero con la sorpresa de que habían reporteros en la entrada.

Todoroki: ¿Por qué hay tantos reporteros?- escuché decir a Shouto un poco sorprendido mientras intentamos pasar.

Reportera: ¡¡dos estudiantes!! Pregunta, ¿All might les hace clases? ¿Como son sus clases?? ¿¡¿¡Ehh!?!? ¿No eres el hijo del Héroe Endeavor!? - decía la reportera mientras nos acercaba un micrófono muy entusiasmada y molesta.  Vi a Shouto y parecía molesto, ahora tendré que interferir.

____:...fuera de mi camino.- dije fríamente mientras hice un pequeño círculo de viento para apartar unos metros a los reporteros, Shouto me miraba un poco sorprendido, bueno nunca he hablado fría delante de él, pero cuando algo o alguien me fastidia siempre soy así. Los reporteros se veían bastante enfadados y gritaban cosas como "Maldita chiquilla!!!" "Que falta de respeto!" A lo que yo solo ignore y entramos a la academia.

Todoroki: Gracias ___-san, le debo una, los reporteros no me abrían  dejado en paz si estuviera solo- me decía serenamente mientras nos cambiamos los zapatos.

___: No es nada Shouto-kun, odio a la prensa, solo sirven para dar información mediante la fuerza y son muy fastidiosos y..puede tomarlo como el favor por el almuerzo de la otra vez.- dije relajadamente mientras caminamos por los pasillos para después quedar al frente de nuestro aula.

Todoroki: gracias otra vez ___-san, eh..- escuché a Shouto un poco nervioso.

___: Shoto-kun no esté nervioso, si es por lo de su padre no me importa en lo absoluto, después de todo ya lo sabía.- Dije normalmente mientras abría la puerta del aula.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora