[Narra ___]
Después de ese día Kaumi Woods me hacía entrenar mas de lo normal, el combate cuerpo era bastante intenso, Plower me hizo trabajar sin parar leyendo libros y haciendo grandes raíces sin deshidratarme, intentar hacer flores medicinales o mas exóticas, cosa que no puedo hacer aún, es bastante difícil despues de todo. Tomaré todo este castigo como una oportunidad de mejorar y no algo par fastidiarme.
No me permitieron ir a visitar a Shouto, Iida e Izuku al hospital, también estaba incluido en el "castigo" que me proporcionó Kaumi Woods, sin embargo pude hablar con Shouto y estaba bien afortunadamente, tenía uno que otro parche y algunas vendas pero son heridas superficiales, al igual que Izuku, sin embargo Iida se lesionó un poco mas grave la muñeca izquierda, pero se encontraba bien. También me contó que para no tener problemas legales, le darían el crédito a Endeavor sobre el arresto del asesino de héroes, después de todo no estamos autorizados a usar nuestros quirks en público y podría manchar la reputación de los héroes que estan a cargo de cada uno de nosotros.
___: Muchas gracias por todo Kaumi Woods, gracias a usted he aprendido muchas cosas para mejorar, al igual que con usted Plower, he descubierto cosas de mi quirk que nunca pensé que podría hacer.- dije agradeciendo mientras hacía una reverencia con mi maleta al lado, estaba feliz después de todo, me siento cada vez preparada para enfrentar cualquier cosa.
Kaumi Woods: No hay problema, gracias a ti Flower Storm por elejir a esta agencia, cuando seas una heroína profesional no dudes que estaremos aquí esperándote.- dijo no tan serio como lo es habitualmente mientras sentía su mano en mi cabeza, creo que ahora es mi héroe preferido además de All Might.
Plower: _-___-chan..- dijo al borde de las lágrimas y se lanzó hacia mi abrazarme haciendo que cayera hacia el piso.
Plower: TE VOY A EXTRAÑAR ___-CHAAAN- dijo lloriqueando, debe ser una hija perdida de mi madre.
Kaumi: Plower dejala en paz- dijo con un tono algo tétrico haciendo que rapidamente se separara de mi asustada.
___: También la extrañaré Plower.- dije algo apenada mientras me levantaba del suelo, vaya chica hiperactiva.
Me despedí por una última vez de Kaumi Woods y Plower y me dirigí finalmente a mi hogar. Ahora que recuerdo Tsuneo no está en casa, le pedí a mi madre que por favor se lo llevara por la semana, pues no quería dejarlo solo todo una semana, probablemente se come toda la comida en un día.
Al llegar por fin a mi hogar, fui directamente a llamar a mi madre diciéndole que ya estaba en casa para que trajera a Tsuneo mañana sin problemas, no quería que lo trajera hoy mismo pues es un trayecto muy largo.
___: ¿Eh..? ¿Que haces tu aquí..?- dije algo sorprendida al ver a tal felina de pelaje blanco entrando por la ventana de atrás, que aún no se como demonios la abre.
Recibí un maullo como respuesta y se iba a explorar por la casa, tuvo que venir a buscar a Tsuneo probablemente, después de todo pasan juntos.
Pero algo me llamó la atención, la gata estaba mas gorda y apenas caminaba, no soy del todo experta pero puedo sospechar de algo.
___: Espero que no sea lo que pienso..- dije acercandome lentamente hacia la felina, me senté en el suelo y toqué su estómago, sentí soniditos y cosas moverse, maldita sea.
___: Ah..¿ahora que hago? Tal vez desde cuando estas preñada, supongo que el padre es Tsuneo después de todo pasas con el.- dije sintiendome estúpida por hablarle a la felina, quien simplemente me miraba curiosa y se recosto en mis piernas, y me llamó la atención el precioso collar que poseía, un problema menos no tendría que cuidarla si era callejera.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)
Fanfiction"El sufrimiento no te hace fuerte, la capacidad de levantarse lo hace" [ Todoroki x Reader ]