[Flashback]
Hekima: ¿Quieres ser un heroína ___-chan?- dijo sorprendida la mujer que estaba viendo las flores de tan precioso jardín. La pequeña asintió con una tierna sonrisa.
___: ¡Quiero ser fuerte como All Might! Pelear con los villanos que lastiman a otros.- dijo tiernamente aquella niña con brillo en los ojos y haciendo poses de pelea.
Hekima: ___-chan..ser héroe es muy riesgoso, los villanos pueden ser muy poderosos.- dijo con voz preocupante, pero la sonrisa de la niña de 5 años no se fue.
___: Los villanos siempre pierden mamá, ¡y si me derrotan que sea salvando a alguien!- dijo con un brillo en los ojos, su madre se sorprendió por lo bien que podia manejar el tema, sonrió y acarició ese largo cabello azabache.
[Fin del Flashback]
Y ni esa mierda pude hacer bien.
Pude hacer algo más, sin embargo supieron mi gran punto débil y me derrotaron.
[Flashback]
Kioshi: ___-chan iremos a visitar al abuelo.- dijo amablemente hacia su hija quien felizmente fue a buscar su mochila celeste.
Al llegar al hospital la niña rápidamente fue a recepción a preguntar por su abuelo.
___: Hola vine a ver a mi abuelo Takao Kurenai.- dijo tiernamente la niña a las mujeres de la recepción dando unos saltitos para que vieran su rostro.
Mujer: ¡___-chan que alegría verte! Tu abuelo está como siempre en la habitación 205.- dijo indicando hacia el pasillo derecho y la pequeña dio las gracias y fue corriendo hacia la habitación antes que llegaran sus padres.
Abrió la puerta y vio a su abuelo acostado en su cama de hospital, quien sonrió al ver a su nieta.
___: ¡Abuelo!- dijo energéticamente la niña corriendo hacia su abuelo y se sentó en una pequeña silla al lado de la cama.
Takao: ___-chan que gusto que vengas a visitarme- dijo sonriente el abuelo que acariciaba el cabello de la niña.
Takao: Me contaron que querías convertirte en heroína pequeña.- dijo el abuelo incorporándose en la cama de hospital.
___: ¡Si! ¡Es cierto! Quiero convertirme en heroína como All Might- dijo la niña mientras alzaba sus manitas arriba y sin querer hizo volar algunos objetos de la habitación por su quirk, desordenando la habitación.
Hekima: ¡___-chan! Otra vez lo mismo.- dijo algo cansada la madre mientras entraba a la habitación con su padre.
___: Ups.- dijo inocentemente mientras ordenaba algunas cosas.
Escuchó algunas risas del abuelo.
Takao: Algún día serás la mejor heroína___-chan, no dudes que estaré apoyandote para seguir tu sueño.- dijo revolviendo el cabello de la pequeña azabache.
___: ¿¡De verdad lo cree abuelo!?-dijo la pequeña con un brillo en los ojos.
Takao: Pero claro que si ___-chan, solo tienes que mantener ese noble corazón que posees, además tienes el poderoso quirk de tu guapísimo abuelo.- dijo haciendo reir a la niña quien estaba mas felíz que nunca.
[...]
Hekima: ___-chan..no se como podemos decirte esto..- dijo bastante triste con lágrimas en los ojos, con su padre al lado quien se veía peor, pero no podía decir alguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)
Fanfic"El sufrimiento no te hace fuerte, la capacidad de levantarse lo hace" [ Todoroki x Reader ]