cap 9.

5.3K 483 397
                                    

[ N/A: digamos que antes del festival deportivo se les ha dado unos días libres a los estudiantes para entrenarse o prepararse. Y el festival deportivo será un día viernes.]

[ Narra ___ ]

Cuando salimos de la academia, nos fuimos a nuestras casas a cambiarnos de ropa y pues me puse algo deportivo, a petición de Shouto.

Un buzo negro y una polera manga corta violeta fue lo que me puse para después agarrar mi bolso con celular, billetera y llaves.

Como pude cambiarme rápido, fui hacia la casa de Shouto, alguna vez que vaya yo a buscarlo.

Salí de mi casa y caminé un poco, no me demoré nada en llegar. Toqué una vez el timbre y esperé un rato, en eso veo que la puerta se abre.

???: ¿hm? buenas tardes ¿en que puedo servirle señorita?- me dijo amablemente una mujer un poco mayor que yo, tiene el pelo blanco con algunos mechones rojos, estoy casi segura de que es la hermana de Shouto.

____: buenas tardes eh..vengo a buscar a Shouto-kun- dije calmada con un tono de voz bajo haciendo una reverencia.

???:..¿uh? ¿¡Eres su novia!?- dijo de una forma muy emocionada y esperanzada, yo por mi parte me puse algo colorada, no esperaba eso.

___: e-eh..este..no..- dije un poco nerviosa intentando dialogar pero me cuesta sacar palabras, sin duda no esperaba esa respuesta.

Todoroki: Fuyumi? Con quien estás...___-san? No pensé que vendría usted para acá.-dijo detrás de Fuyumi al parecer, fiu que salvada.

____: eh..pues si, había terminado antes y pensé en ir a buscarlo yo.- dije menos nerviosa que antes pero seguia un poco roja, que molestia. Shouto salio de la casa y se puso al lado mio

Fuyumi: Ohhh bueno yo los voy a dejar solos, ¡no anden solos en lugares oscuroos!- dijo despidiéndose y cerrando la puerta, que mal no pude presentarme.

Todoroki: Vamos ___-san, se nos puede hacer tarde.- dijo suavemente hacia mi, a lo que yo asentí con la cabeza y empezamos nuestro rumbo hacia la pastelería. Me percaté que Shouto estaba vestido con una musculosa blanca y un buzo negro algo parecido al mio, no se veía nada mal.

Caminamos un poco y llegamos a la estación de tren, al parecer quedaba un poco lejos.

Subimos al tren y por suerte estaba casi vacío, por lo que nos sentamos en los asientos.

Todoroki: ___-san ¿a sus padres les molestaría que llegara un tanto tarde?- me dijo un tanto preocupado, creí que se había dado cuenta.

___: Oh no se preocupe, no hay nadie más que Tsuneo esperándome en casa- dije normalmente, pero vi una cara de susto en Shouto, creo que lo mal entendió.

Todoroki: e-eh lo siento ___-s-san no tenía idea- dijo bastante preocupado y asustado, me causó un poco de gracia. Se me salió una risa temblorosa y me tape la boca para evitar reirme. Shouto me miro confuso.

____: Shouto-kun mis padres viven en otra ciudad y decidí vivir por aquí solo por la academia.- dije entre risas explicándole a Shouto, después vi su cara de alivio y se relajó.

Todoroki:...tonta- dijo "enojado" y me pegó con el dedo del medio en la frente.

____: duelee- dije sobando mi frente con mis manos quejándome del pequeño golpe que me dio Shouto en la frente, el simplemente cerró los ojos un momento y vi una diminuta sonrisa en su rostro, lo cual me pareció tierno e inconscientemente también sonreí un poco.

Después de unos minutos sonó el timbre del tren, lo que significa que llegamos a otra estación y al parecer era por aquí donde estaba la pastelería que mencionó Shouto.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora