cap1.

17.1K 956 914
                                    

Había una mañana soleada y tranquila, no había mayores problemas para levantarse. Nuestra protagonista se levanto sin ningún problema de su cama, fue al baño,se tomo una pequeña ducha, se cepillo los dientes, se puso su ropa de academia y se peino su corto cabello azabache

Después de eso bajo a su pequeño comedor y se hizo su desayuno pero no sin antes haberle dado  de comer a su pequeño felino azabache que acababa de despertar.

Ella simplemente miro el reloj y se fue calmadamente a su escuela ya que era temprano. Y si...

Ella iba a su primer día de clases en U.A.

Entró por recomendación a esa escuela, por quien sabe quién, no le molestó, de hecho agradeció de que no iba a hacer el examen práctico, pero igualmente hizo su ruda rutina de entrenamiento para estar preparada a cualquier cosa sin embargo la llamaron para hacerle un pequeño examen individual por ser recomendada, sabia de más que el curso de héroes no iba a ser cosa fácil.

Su Quirk a pesar de ser poderoso, no lo presume ni nada simplemente lo entrena para sacarle provecho y es nada mas ni nada menos que.....

Tierra

Aire.

Como tal ella tiene 2 Quirks a los cuales  a entrenado desde que los obtuvo a los 4 años, ella siempre tuvo su objetivo claro desde que pudo razonar el como es la realidad en el mundo, su sueño que ser una heroína siempre estuvo de frente, aunque no esta interesada en ser de las mejores, prefiere ser discreta.

Le encanta la soledad, y es una de las principales razones por la que quiere ser una heroína discreta, vive sola en una pequeña casa al estilo tradicional, sus padres aceptaron tal propuesta de que viva sola, quieren que su hija este cómoda para seguir su sueño de ser héroe. Ella no ha tenido un amigo en toda su vida y no le molesto estar solitaria en la preparatoria, nadie se acercaba a ella por su poco interés de prestar atención a lo que pasa a su alrededor, pero su objetivo no es hacer amigos en lo mas mínimo, aunque no le molestaría tener a alguien a quien poder hablar de cosas triviales y distraerse un poco.

De por si ___ es muy bella con una tez blanquecina lisa sin rubor, una melena azabache muy suave, con unos ojos verdes y azules con unos finos labios rosados, una cara angelical sin duda, pero a ella no le importaba su aspecto en lo mas mínimo.

Ella es casi muda, no le gusta hablar mucho que digamos, solo lo hace cuando es necesario y si habla es en un tono muy bajito apenas audible, pero no ha tenido mayores problemas con eso.
.
.
.
.
.
___ se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos buscando su aula correspondiente.

- clase 1-A, esta es- dijo apenas moviendo sus labios por lo bajito de su voz.

Ya entrando fue directamente a un asiento al lado de la ventana
evitando todo el alboroto que había en el aula, le pareció mas cómodo el tercer asiento.

Ya cómoda en su asiento saco un libro que empezo a leer anoche antes de dormir y se relajo profundamente, sintió una que otra mirada pero simplemente no hizo caso omiso, su belleza no paso desapercibido pero quería estar tranquila sin interrupciones.

En otro lado del aula..

- Pe-Pero quiero ir a conocer y saludar a esa chica!!!- dijo cierta castaña desesperada ya que al ir al asiento de la chica la detuvieron inmediatamente.

- E interrumpir su tranquila literatura!? Mírala bien, se nota que esta concentrándose en leer, puede estar estudiando o algo para mejorar su Quirk! no nos conocemos con nadie pero.. Hay que mantener respeto por nuestros compañeros y no molesta...- el azabache que de hace llamar Iida fue dejado con la palabra en la boca al ver a la castaña corriendo alegremente hacia la azabache.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora