cap 15.

4.6K 430 259
                                    

[En la academia]
[Narra Midoriya]

Estoy en mi clase esperando al profesor y a que lleguen todos mis compañeros, al parecer llegué temprano, así que aprovecharé de ver mi libreta de héroes.

Ahora que lo pienso, ¡¡¡debería analizar a ___-chan!!! ¡Después de todo tiene dos quirks y muy fuertes!

Midoriya: interesante, la deshidratación es una desventaja fuerte, pero si se inyecta suero no deberia ser problema, ¿será que puede mover la tierra? ¿O son plantas? Debería preguntarle después de todo..-dije inconcientemente mientras escribía en mi libreta.

Uraraka: Deku-kun lo está haciendo otra vez..- escuché a Uraraka-san al lado mio, haciendome sonrojar mucho y tape rapidamente mi libreta, que vergonzozo.

Levanto un poco mi cabeza y veo a Todoroki-kun entrando con ___-chan al salón, siempre llegan juntos después de todo, ¿se conocerán desde antes?

Mineta: SUGOOOIIIIIIIII PUEDO VERTE EL TRASERO DESDE AQUI- se escuchó a Mineta-kun agachado al lado de ___-chan, con sangre chorreando de su nariz, menudo pervertido.

La cara de Todoroki-kun no era nada buena, y la de ___-chan menos.

___: Buscate tu muerte natural maldito pervertido.- dijo de modo escalofriante que me puso un poco la piel de gallina, haciendo que Mineta saliera corriendo mientras gritaba de horror.

Mejor le pregunto en otro momento.

[Narra ___]

Después de esa escena asquerosa con Mineta, Shouto me tomó del brazo con el ceño fruncido, pero no dijo nada al respecto y nos fuimos a nuestros respectivos asientos. Al parecer no hablaremos de tal tema.

A los momentos llegó Aisawa-sensei, anunciando que teníamos que elegir nuestros nombres de héroes, exaltando a varios compañeros.

Nombre de héroe..

Aisawa: Me tomó todo el fin de semana pero aquí estan los resultados.- dijo proyectando un grafico con las llamadas de agencias de héroes profesionales.

Shouto lideró el primer lugar con mas de 4 mil ofertas, le sigue Bakugo con un poco mas de 3 mil, y para mi sorpresa seguía yo con 546 ofertas, y asi sucesivamente.

Aisawa: estos resultados se ven mas equilibrados pero este año se enfocaron en dos de ustedes.- dijo viendo la proyección, haciendo que varios compañeros de sintieran un poco mal, es normal, aunque estamos recién en primer año.

Momo: Como se esperaba de ti Todoroki-san.- escuché atrás mío.

Todoroki: Debió ser cosa de mi padre.- dijo serio Shouto a mis espaldas, al parecer no está del todo feliz.

Después de varios comentarios y gritos por parte de Bakugo, llega Midnight-sensei a aprobar nuestros nombres de héroes.

[15 minutos después..]

Midnight: Okeeey que pase el primerooo- dijo bastante emocionada, automáticamente Aoyama se paró del asiento con la mejor confianza del mundo y mostró su cartel.

Aoyama: el heroe brillante "I cannot stop twinkling"-dijo alzando el cartel bien alto.

Varios de la clase: ¡es una frase completa!

Midnight: si sacaras el "yo" y lo abreviaras a "no puedo" sería mas facil de decir- dijo después de todo aprobando el nombre.

Supongo que es el mas adecuado para alguien como el.

Después pasó Mina, el cual fue rechazado, despues Tsuyu, el cual tuvo un nombre demasiado lindo "Froppy", y asi continuamente.

En eso le tocó a Shouto el cual puso como nombre "Shouto"

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora