cap 4.

8.3K 625 364
                                    

[ Primer equipo ]
[ Narra ___]

Me encuentro en la sala de control, donde se pueden observar las batallas, hay muchas pantallas de todos los ángulos posibles, supongo que es para observar el plan de cada uno de los equipos.

Ahora le tocaba al equipo A como héroes y D como villanos, lo veo un poco difícil ambos equipos son buenos, aunque Bakugo-san tiene un notable odio hacia Izuku-san y no creo que sea bueno, ya que Bakugo-san tiene un temperamento bastante feo y explosivo.

....

El ejercicio comenzó, pude ver a Izuku-san con Uraraka-chan entrar al edificio, deben de ya tener un plan mientras que Iida-san y Bakugo-san no tenían nada planeado por lo que vi.

[ Después de unos minutos ]

La pelea fue de mal en peor, Bakugo-san solo quería dañar a Izuku-san mientras que este se defendía como podía, deben de tener una rivalidad hacia ya tiempo, se podía observar que discutían en varias ocasiones. Uraraka-chan fue a buscar la bomba pero Iida-san no se lo permitió y evitaba cualquier ataque de Uraraka-chan

La mayoría estaban preocupados, como no, Bakugo-san quería lastimar a Izuku-san a toda costa lanzándole explosiones bastante grandes.

De repente apareció una explosión y derrumbe, lo que hizo que parte del piso de la bomba explotara tambien y Uraraka-chan aprovecho eso para tirar los pedazos de concreto hacia Iida-san y para así tocar la bomba y quedar como los ganadores.

All might: LOS HEROES GANAN!- dijo un poco aliviado hablando por el auricular para anunciar a los ganadores.

La mayoría dieron un suspiro de alivio, Izuku-san estaba herido, pero es poco probable que sea grave. Vi por una pantalla a Bakugo-san completamente inmóvil, mirando hacia abajo, se veía muy frustrado y no creo que sea por el simple hecho de perder esta batalla.

.....

Le tocaba al otro equipo, o sea a Todoroki-san, se que le irá muy bien ya que después de todo el es muy fuerte y podrá con esto, aunque no se como será si ocupa todo su poder, hm...en el examen de comprensión de quirks, no lo vi ocupar su lado de fuego, como se de su quirk un poco mejor? Su apariencia da obvias pistas de ello y además me ha contado un poco sobre eso, pero muy poco, ya que es muy reservado y pues lo entiendo.

En la pantalla se proyectaron varias imágenes del edificio, pude ver la ubicación de la bomba donde estaban Hagakure-san y Ojiro-san en guardia esperando cualquier cosa. Dirigí mi mirada hacia Todoroki-san y Shoji-san que se encontraban entrando al edificio.

Cuando entraron vi que Shoji-san usó su quirk y que después salió, a lo que yo quedé un poco confundida.

___:..será que..-dije un poco asombrada viendo con los ojos un poco mas abiertos de lo normal

Momo: es muy probable- escuché decir a Momo-san con una pose pensativa sacando conclusiones.

Vimos a Todoroki-san tocar la pared para que esta se empezara a congelar, expandiéndose hacia todo el edificio, para que así, de manera desprevenida, Hagakure-san y Ojiro-san se le congelaran los pies y estos quedaran shockeados.

___: Oh..ya veo..los villanos quedan en total desventaja de salir del hielo, simplemente no estarán el 100% fuertes para combatir.- dije aún asombrada por lo fácil que le resultó a Todoroki-san poder ganar. Caminó relajadamente hacia la bomba y los villanos no pudieron hacer nada.

All Might: LOS HÉROES GANAN!- dijo como siempre sonriente avisando por el auricular. Después Todoroki-san descongelo el edificio tocando la bomba aunque no se muy buena gana. Todoroki-san puede ser mejor que eso, cosa que de verdad me aterra, tenemos que enfrentarnos y tenemos que dar todo nuestro potencial.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora