cap 13.

4.7K 471 200
                                    

[ Narra ___ ]

¿Estoy muerta?

No, afortunadamente no, puedo abrir mis ojos poco a poco y veo colores muy brillantes para mis ojos, debe ser donde caí inconciente y no me acostumbro a la luz, pero no recuerdo como pasó exactamente.

Veo todo borroso pero veo que estoy en la enfermería, en eso siento una punzada en mi cabeza.

___: agh..mi cabeza- dije dando un pequeño gemido de dolor mientras que con mi mano apoyaba la cabeza y me sentaba en la camilla.

Todoroki: ¡___-san! ¿Estás bien? Me tenías muy preocupado.- dijo preocupado mientras se acercaba a mi.

___: estoy bien Shouto-kun..¿que pasó?- dije algo confundida, vi varias vendas en mis brazos y tenia un parche en la mejilla.

Todoroki: Te desmayaste en la batalla contra Bakugo, Recovery Girl dijo que fue por deshidratación y sobre esfuerzo de tu quirk, haz estado inconciente por unos 30 minutos.- dijo mas sereno sentándose en un pequeño banquillo al lado de la camilla.

___: oh, creo que recordar algo..- dije casi en susurro mientras veía mis manos y recordaba ver esas raíces que salían del suelo.

Todoroki: No me habías contado de tu segundo quirk- dijo algo serio mirando a otro lado, merecía una explicación después de todo.

___: Lo sé, y no estoy orgullosa de ello, ese quirk tiene muchas desventajas para mi cuerpo, por lo menos para usarlo en batallas, no puedo controlarlo.- dije en un tono más bajo mientras tocaba un poco mi mejilla.

Todoroki: Es entendible ___-san..nos encontramos en una situacion parecida después de todo, puedes confiar en mi, por favor recuerda eso.- dijo sereno, su voz me transmite una seguridad increíble.

___: Confío en ti Shouto-kun, enserio perdón por mis actos, desde ahora nada de ocultar cosas, ¿de acuerdo?- dije serenamente con un pequeño aire infantil mientras extendía mi meñique izquierdo.

Todoroki: De acuerdo.- dijo con una pequeña sonrisa mientras entrelazaba su meñique derecho con el mío, provocando que también hiciera una sonrisa un poco mas grande.

___: oh cierto, ¿como terminó el festival?- dije recordando lo del festival mientras separamos los meñiques.

Todoroki: Bakugo me ganó porque no pude utilizar por segunda vez mi lado izquierdo, me presionó mucho y esto es aun nuevo para mi, aun no puedo aceptarlo del todo.- dijo algo apenado y serio.

___: Tranquilo Shouto-kun, como dijiste esto es algo nuevo para ti y tienes que ir de apoco para ir acostumbrando las cosas.- dije comprensiva mientras le daba una sonrisa.

Todoroki: Tienes razón..muchas gracias ___-san..oh cierto, la premiación va a empezar luego y estás en 3er lugar.- dijo algo rápido al final mientras me sacaba de la camilla con cuidado.

___:¿quedé en 3er lugar..?- dije algo asombrada mientras me ponía las zapatillas deportivas, había olvidado que quedé en las semifinales

Todoroki: pues claro ___-san, se supone que ibas a combatir con Iida pero tuvo que irse repentinamente asi que quedaste automaticamente con el 3er lugar, felicidades- dijo mientras me tomaba la mano y me regalaba una pequeña sonrisa, otra vez ese calor en las mejillas.

___: Gr-gracias..e-espero que Iida-san esté bien.- dije algo nerviosa y roja mientras salíamos de la enfermería para ir al estadio nuevamente.

Inició la premiación y me subí al sector de 3er lugar, al subirme sentí varias punzadas en las piernas debido a algunas heridas, no estoy frustrada en lo absoluto, me siento orgullosa de este 3er lugar, mis compañeros son muy fuertes y pude vencer hasta llegar aquí entre los 3 mejores, el público como siempre estaba muy euforico.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora