cap 25.

3.7K 298 76
                                    

[Narra ___]

Aisawa: Como les dije ayer, nuestro objetivo primordial será sacar las licencias provisionales de héroes para todos ustedes.- dijo al frente de nosotros, a lo cual varios asentimos, unos mas emocionados que otros.

Aisawa: Una licencia, en esencia, les otorga el permiso de intervenir directamente cuando la vida de alguien esta en riesgo, conlleva un gran peso, eso sin mencionar que el examen para conseguir esa licencia es extremadamente riguroso, el promedio de aprobación del examen es menor al cinco por ciento.- dijo algo sonmoliento pero serio, tengo que esforzarme al máximo.

Mineta: ¿Solo una licencia provisional es así de difícil?- dijo sorprendido, mas de uno debe de estarlo incluyéndome, no quiero quedarme atrás.

Aisawa: Y ese es el motivo por el cual, hasta el día de hoy en adelante, haremos que cada uno de ustedes consiga al menos dos de..- dijo a la vez que entraban héroes profesionales.

Héroes: ¡SUS PROPIOS ATAQUES ESPECIALES!- dijeron haciendo que la euforia se presentara en mis compañeros, debo admitir que esta clase me emociona bastante. Entró Ectoplasma, Midnight y Cementoss, pro héroes que tambien nos hacen otras clases.

Nos explicaron en qué consistía un ataque especial y que en esta clase empezaremos a sacar nuestros propios ataques, y para finalizar Aisawa-sensei pidió que fuéramos por nuestros trajes.

[...]

Llegamos al sector E.M.E.E un lugar de entrenamiento al parecer mágico, pues lo creó Cementoss y se puede hacer de todo.

Nos dijeron la gran importancia sobre un ataque especial, no necesariamente tiene que ser algo ofensivo, algo que me dejó pensando.

Aisawa-sensei terminó diciendo que esto será un campamento de entrenamiento hasta que tengamos un mejoramiento de quirk y movimientos, también dando la posibilidad de alguna mejora de traje, algo que probablemente llegue a hacer.

[...]

Ectoplasma hizo clones para que fueramos practicando en unos pilares que hizo Cementoss, y por supuesto iban dando consejos al igual que los otros profesores.

Yo aún me quedé pensando en que hacer, tengo varios ataques ofensivos que son útiles, sin embargo no tengo tantos para protegerme, tendría que ser algo con viento, si me protejo con alguna raíz intentarían romperla y quedo en total desventaja.

Aisawa: Kurenai.- escuché a mis espaldas y vi a mi profesor dirigiéndose a mi, probablemente me pregunte que ataque voy a hacer.

___: Aisawa-sensei.- dije volteándome esperando a que me dijera algo.

Aisawa: Según tu expediente en la entrevista que diste antes de entrar a la academia, mencionaste que querías ser una heroína discreta ¿O me equivoco?- dijo inclinando un poco su cabeza hacia mi.

___: Está en lo cierto.- dije normalmente mientras caía en cuenta que no tengo algún movimiento que me identifique como algo discreto, vaya idiota.

Aisawa: Por tu cara debo deducir que ya te diste cuenta de lo que te hace falta, me preguntaba por que no tienes algún movimiento que te haga desplazarte bien rápido, con tu quirk no debe costarte dominarlo.- dijo cruzado de brazos, claro como no se me ocurrió.

___: Vaya no lo había pensado para algo así, con un movimiento específico en manos y piernas puedo lograr hacer ruido mínimo cuando me desplazo, aunque nunca lo he hecho junto a una velocidad alta.- dije mirando curiosamente mis manos, podría ser como un ninja.

Aisawa: Creo que se a lo que te refieres, inténtalo y te doy consejos si no te resulta.- dijo normalmente.

___: Gracias Aisawa-sensei.- dije dando una reverencia hacia mi profesor, quien no dijo nada y se dio la vuelta, me gustaría ser un héroe como él.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora