cap 26.

3.2K 327 77
                                    

[Narra ___]

La prueba apenas empezó todos salimos corriendo a buscar a víctimas, me fui por mi cuenta y rápidamente vi a una señora en medio de unos escombros, rápidamente fui a ayudarla, miré bien y había una roca algo grande.

___: Tranquila ya estoy para salvarla.- dije intentando sonar tranquilizadora, y rápidamente saqué una raíz de mi mano y envolví la roca con la raíz, con la mayor fuerza que tuve movi la roca limpiamente y ayudé a la señora a salir de ahí.

___: Ahora está a salvo, ¿Tiene problemas para respirar?- dije preocupada sentándola delicadamente encima de un escombro liso.

Señora: Un poco, tengo algo de claustrofobia.- dijo intentando respirar tranquilamente, de mi brazo saqué una flor Lirio del Valle, y vi una herida en su pierna.

___: Tome esta flor, ayudará que se disminuyan sus niveles de ansiedad y podrá respirar sin problemas, ahora tenemos que tratar esa herida, la llevaré con las enfermeras.- dije tomándola suavemente al estilo nupcial y me eleve con el viento desde mis pies y fui lo mas rápido que pude sin dañarla o hacer que se alterara. Pero que buenos actores eran.

___: ¿Alguien más venía con usted?- dije mirándola mientras estábamos llegando a enfermería.

Señora: No, venía sola pero escuché gritos de mas de una persona a mis alrededores.- dijo con cara preocupada, asentí y llamé a una enfermera.

___: No tiene heridas mayores, hay que tratar la herida de la pierna y sufre de claustrofobia pero al parecer se encuentra mas tranquila.- dije tendiéndola en una camilla.

Señora: Lo hiciste bien jovencita, aunque no deberías sonar tan seria.- dijo pensativa, la mire con incredulidad pero no dije nada al respecto.

"¿Debería sonreír mas?"

Fui hacia el mismo sector mientras me desplazaba rápidamente gracias a mi movimiento, y antes de llegar una gran explosión se escuchó en el lugar, y vi a una gran pandilla de horcas, provocando otro atentado.

"Mierda, esto lo hace más difícil"

Ahora tengo que saber tranquilizar a las víctimas también por un villano.

Escuché los llantos de una niña, corrí rápidamente y la vi cerca de los villanos, con mi movimiento corrí hacia ella y la tomé rápidamente para sacarla de ahí y llevarla lejos del peligro, los villanos no se dieron cuenta de mi presencia por lo menos.

Niña: M-mis padres ¿¡Donde estan!?- dijo llorando como nunca, Kurenai no pierdas la calma, sonríele y transmítele paz.

___: No te preocupes por eso, tus padres están bien y ahora solo deben estar preocupados de que no estés herida ¿Te parece que vayamos a curar esos raspones?- dije con mi mejor sonrisa, a lo cual vi la cara de sorpresa de la niña.

Niña: Estuvo buena esa, puntos extras, y si quiero curarme estos raspones.- dijo lo ultimo lloriqueando, fiu que alivio.

Niña: ¿Enfrentarán a los villanos..?- dijo tímidamente mientras la tomaba en brazos.

___: Pero claro que si, nuestro trabajo es ayudarlos a ustedes y enfrentar a los villanos, todo estará bien.- dije suavemente mientras le sonreía para que dejara de preocuparse, lo cual funcionó.

Fuimos a enfermería y la llevé a una camilla desocupada, la enfermera la trató y me acerqué a ella.

___: Te has portado bien y haz sido valiente, aquí tienes un premio.- dije haciendo una corona de margaritas y se la coloqué en su cabeza.

Niña: Gracias heroína, ahora sabes lo que tienes que hacer para tratar a una pobre niña en apuros.- dijo subiendo el pulgar, sonreí de vuelta y me fui de ahí para seguir con los heridos.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora