cap 19.

4.7K 376 297
                                    

[Narra ___]

Mi pulso va muy rápido aún, mi sonrojo sigue en mi rostro después de tal..suceso. Intentaba no desmayarme mientras llegábamos al salón a las clases.

"Soy la novia de Todoroki Shouto, ¿esto es real?"

Miré a mi derecha y veía su tan lindo perfil, mirando despreocupadamente al frente como si todo fuera tan normal, hasta que se dio vuelta  confundido al verme que lo estaba mirando.

"Por supuesto que es real"

Me voltee hacia al frente avergonzada de ser descubierta y seguimos caminando hasta llegar a la inmensa puerta de nuestra clase.

Al entrar habían varios compañeros hablando, pues nuestro siguente profesor aún no llegaba.

[Después de algunas horas.]

Ya terminamos el almuerzo, estuve con Shouto en la azotea como siempre pero se algo mas silencioso que de costumbre, sigue siendo algo nuevo para los dos después de todo.

A pesar de eso cuando nadie nos ve, Shouto aprovecha para darme un corto beso o un cálido abrazo, puedo acostumbrarme a ello, no me quejo para nada.

Decidimos no decir nada por el momento, pues a ninguno de los dos nos gusta llamar la atención y menos de esta manera, en algún momento se darán cuenta supongo.

Aisawa: Veamos por acá..si, las vacaciones de verano se acercan ya, pero es de entender que ninguno de ustedes tendrá tiempo libre para descansar en esos 30 días.- dijo leyendo algunos papeles, causando entusiasmos en varios de mis compañeros, espero que sea lo que creo.

Denki: ¡Podría ser..!- escuché a varios asientos al lado.

Aisawa: ¡Iremos a un alojamiento en el bosque para las vacaciones de verano!- dijo anunciado fuertemente, no pude evitar un cosquilleo de emoción en el cuerpo, también vi la emoción de Izuku al frente mío.

Varios de la clase: ¡LO SABÍA! ¡WHOOO!

Mina: ¡haremos desafíos entre nosotros!

Mineta: ¡LOS BAÑOOS!

Aisawa: Sin embargo, si alguno de ustedes llegase a fallar por poco en los exámenes, pasará en la escuela en un infierno terapéutico.- dijo bastante grave como una amenaza, estoy preocupada porel exámen practico, no se que esperarme ya.

Kirishima: ¡Demos lo mejor de nosotros!- dijo bastante emocionado y grotesco, que simpático.

Mineta: ¡Denlo todo chicas!- dijo a unos asientos, mirándonos a Momo y a mi dando un pulgar hacia arriba, algún día lo pateare tan fuerte en los huevos que no podrá masturbarse.

Despues de la clase ya era hora de irnos, fue un gran día.

Como siempre salí con Shouto de la academia para irnos a nuestras respectivas. Cuando ya estabamos alejados de los demás sentí que una mano se entrelazaba con la mía suavemente, a lo que automáticamente miré con sorpresa a Shouto para despues avergonzarme y seguir caminando.

Todoroki: Que cálida es tu mano.- dijo mirando nuestras manos mientras seguíamos caminando normalmente. Yo sin saber que decir bajé un poco la cabeza para no decir algo estúpido.

Al llegar a la estación de trenes aproveché de comprar una botella de agua y una cajita de leche de fresa en una máquina expendedora.

Todoroki: Oh muchas gracias ___-san, se me antojaba.- dijo sonriendome un poco mientras entrábamos al tren.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora