[ Narra ___ ]
Los rayos del sol se hicieron presentes en mi cara y abrí lentamente los ojos, como si tuviera la peor resaca del mundo, tuve que quedarme dormida y se me hace tarde para ordenar todas mis cosas.
___: maldición- dije con la voz ronca mientras daba un suspiro pesado y me levantaba rapidamente.
Fui rapidamente al baño para ducharme, después de eso saqué mi ropa para vestirme ahora y para llevar el fin de semana.
Decidí comprar algo en el camino y rápidamente tomé el dinero necesario, dejé 4 platos con comida para Tsuneo, quien por cierto seguía durmiendo, salí rapidamente de mi hogar y me fui a la estación.
[ N/A: Vengo a aclarar que no tengo idea alguna como llegar a Nara :( no se si por tren, autobus o avión porque no se que tan lejos está xd, yapero digamos que se fue en tren (? O metro como le digan.]
...
[ 2 hrs mas tarde..]
Fiuu que trayecto fue bastante agotador, pero bueno aqui estamos al fin. Al salir de la estación me llevé con la sorpresa de ver a mis padres esperando mi llegada, pues apenas los vi, estaba mi madre emocionada dando pequeños saltos saludando con la mano arriba, vaya mujer.
Hekima: ___-chaaaaaannn!!!- dijo lloriqueando mientras me abrazaba fuertemente y me movia de un lado a otro mientras apenas podia respirar.
Kioshi: Cielo deja a ___-chan respirar- escuché la serena voz de mi padre al lado, haciendo que me soltara y por fin pudiera respirar.
Hekima: Pero la extrañaba taaantooooo- dijo con falsas lagrimas en los ojos mientras me tomaba los hombros.
___: Ho-hola madre, hola padre- dije regulando mi respiración, dios algun dia esta mujer me va a matar.
Kioshi: Vaya tienes varias vendas, después de todo diste todo de ti en el festival, felicidades hija tuviste el 3er lugar- dijo sonriendo un poco, sus palabras me hacen sentir orgullosa.
Hekima: Esta tan grande..- dijo algo chillona mientras se le asomaban muchas lagrimas en los ojos.
___: Tranquila mamá estoy bien y estoy con ustedes.- dije de forma tranquilizadora y algo nerviosa, no quería que se pusiera a llorar ahora.
Kioshi: mejor vamos a casa.- dijo mientras tomaba mi bolso y ayudaba a mi desconsolada madre a subirse al auto.
Después de eso llegamos a mi antiguo hogar, vaya a pesar de que haya pasado poco tiempo desde que me fui, siento esta casa muy diferente.
Como era tarde y era hora de almuerzo, mamá cocino ramen el cual me encanta, ella sabe darle sus toques. Hablamos sobre la academia, el festival deportivo y el incidente con los villanos.
Hekima: Oh casi lo olvidaba ___-chan, ¿cuáles son tus amigos? Con tu padre te vimos con varios compañeros pero no supimos cuáles eran tus amigos mas cercanos, aunque te vi cercana con el hijo de Endeavor.- dijo bastante curiosa y emocionada, ¿ahora que mierda le digo?
Kioshi: ¿el hijo de Endeavor? Debes tener cuidado hija, deberías saber la fama de ese héroe y puede traerte complicaciones- dijo sereno mi padre, ¿complicaciones? No se a que se refiere
Automáticamente la escena del beso que me di con Shouto vino a mi mente, ¿Shouto y yo seguimos siendo amigos?
___: Shouto es una buena persona..y si soy cercana a el, al igual que Izuku el de pelo crispado.- dije intentando cambiar el tema de Shouto.
Hekima: Ohh ese tierno chico! Sentí lastima cuando peleó la última vez quedó bastante mal.- dijo algo preocupada, que bueno cambiamos el tema.
___: Él esta bien, es fuerte.- dije bajando la mirada un momento, Izuku es alguien valiente sin duda, será un buen héroe.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)
Fanfiction"El sufrimiento no te hace fuerte, la capacidad de levantarse lo hace" [ Todoroki x Reader ]