cap 10.

4.8K 441 128
                                    

Hoy es el día, el festival deportivo ha llegado y mi objetivo es ser de los mejores, mi entrenamiento ha sido estricto y he comido saludable para estar bien en forma para el día, estoy segura que tendré buenos contrincantes.

En estos días le mandé unos mensajes a Shouto para saber de él, los cuales nunca fueron respondidos lo cual me preocupó un poco, después de esa noche no me ha vuelto a hablar por texto, ¿habré hecho algo mal?

Me cepillé mi melena como todas las mañanas, bueno en este caso casi tarde por el festival deportivo, y ponerme ropa casual, pues no tendria clases y podia ir con ropa normal pero me tendría que cambiar en la academia mi uniforme deportivo, bajé a la cocina a darle comida a Tsuneo lo cual estaba bien agradecido y fue a comer sin parar, corté rodajas de fruta y me las comí una por una, pues arreglo mis cosas para la academia mas temprano para desayunar tranquila. En un bolso deportivo puse ropa de cambio, botellas de agua, un pequeño almuerzo y una pequeña toalla para secar mi cara por si sudo mucho.

Esperé un poco y como supuse Shouto no vendrá a buscarme, siempre es puntal, y solo All Might tendrá alguna idea de por qué está actuando de ese modo, así que tome mi bolso y mis llaves para después salir de mi hogar mientras me ponia los zapatos.

Mientras caminaba me sentía confundida y solitaria, obviamente por la costumbre de estar con cierta persona caminando al lado mío, caminé y vi la casa de Shouto, tuvo que haberse ido mas temprano probablemente. Llegué a la estación y tomé mi respectivo tren a la academia, como estaba algo vacío me senté en esos asientos de plástico y me puse a leer un libro para pasar el rato.

[...]

Al llegar a la academia pasé por una entrada mas al costado especialmente para los estudiantes que participarán en el festival, ya al entrar fui a los vestidores que me indicaron para ponerme mi uniforme deportivo.

Vi a las chicas también entrando a los vestidores y me saludaron a lo que yo solo hice una pequeña reverencia. Escuché que hablaban entre ellas pero solo me dediqué a sacarme la ropa mientras tenía mi uniforme deportivo doblado al frente mio.

Tsuyu: ¿___-chan que te sucedió en la costilla? güero- escuché la preocupada voz de Tsuyu mientras me estaba sacando la polera, vio mi venda alrededor de mis costillas, el feo moreton que tuve en esa batalla con Shouto se estaba llendo poco a poco pero aún así dolia un poco.

___: oh, una lesión de entrenamiento.- dije serena sin mas detalle mientras me ponía la polera deportiva y me quitaba el buzo negro que tenía puesto.

Jiro: espero que no te cause problemas en el festival ___-san- dijo Jiro a mis espaldas, por supuesto que no me causará problemas, entreno muy duro como para que un moreton me estanque en el rendimiento.

___: no lo hará, está sanando y ya no es tan fuerte el dolor, gracias Jiro-san.- dije en un tono mas bajo mientras terminaba de ponerme los tenis deportivos, dejé mi bolso deportivo en el vestidor, pues lo podemos buscar después del festival.

Cuando sali de los vestidores me dirigí a una sala donde teniamos que esperar, al entrar vi a varios de mi clase pero no busqué si habían un par ojos heterocromaticos, no buscaré a alguien que me evita sin siquiera saber por qué.

Kirishima: oh ___-chan!!! Por aquí!- escuche a kirishima invitandome a que me siente en la mesa donde se encontraba con su tipico grupo de amigos.

Yo simplemente me acerqué a su mesa para hacer una reverencia y sentarme con Kirishima, Sero, Kaminari y Bakugo.

Kirishima: ¿emocionada por el festival ___-chan?- dijo bastante feliz al lado mio mientras me tocaba un hombro con su mano.

___: Pues si, he entrenado duro todos estos dias.- dije en un tono suave, aunque noté cierto nerviosismo en el estómago, pero debe ser mas la emoción que querer estar en el estadio.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora