cap 20.

4.4K 380 374
                                    

[Narra Todoroki]

Me encontraba saliendo del territorio con Yaoyorozu, pudimos pasar la prueba afortunadamente y ella recuperó la confianza en si misma.

"¿Como le habrá ido a ___?"

Yaoyorozu: Tranquilo yo creo que ___-san ya tuvo que pasar la prueba.- dijo amablemente en el autobus, ahora lee mentes.

Todoroki: ¿Como supiste que pensaba en ella?- dije confundido y algo asombrado.

Yaoyorozu: Eres algo obvio, pasamos la prueba y tienes la mirada inquieta, además que siempre te preocupas por ella, debe gustarte mucho.- dijo pensativa, sentí mi rostro enrojecer por ser tan obvio.

Todoroki: Supongo que la palabra gustar queda corto..- dije mas bajo de lo usual mirando a otro lado.

Yaoyorozu: Oh por dios ¿Por qué no salen aún? Es desesperante ver que no sean novios y se vea tanta química entre ustedes. - dijo algo frustrada, si tan solo supiera, creí que alguno dela clase se había dado cuenta por lo menos.

Todoroki: Supongo que nadie se ha dado cuenta.- dije normalmente mirando de nuevo al frente, haciendo que Yaoyorozu de una expresión de asombro. Aquí viene.

Yaoyorozu: OH DIOS MIO, sabía que iban a quedar juntos algún dia, ___-chan no nos quiso decir nada es complicado que diga cosas de su vida.- dijo con una gotita de sudor en su frente, y pensar que conmigo ___ es bien transparente.

Todoroki: Supongo que hay que tener paciencia con eso, ___-san es muy callada con el resto, supongo que hay que tener una cercanía más allá de hablar en el salón de clases.- dije recordando la primera vez que hablamos, yo me acerqué a ella y nos agradamos mutuamente después.

Yaoyorozu: Si tienes razón.- dijo pensativa mirando a la nada.

[...]

[Narra ___ ]

Al llegar de nuevo a la academia fui directo a cambiarme el uniforme, saludé a Izuku y vi que pasó afortunadamente la prueba con Bakugo, algo que encontrábamos casi imposible, pero lo lograron.

Me contó que Shouto pasó la prueba junto con Yaoyorozu y me sentí feliz, sabía que iba a pasar, y Yaoyorozu es muy inteligente para hacer estrategias. Aún no han llegado al parecer.

[Ring ring..]

___: Es mamá..- dije para mi misma viendo el móvil, a lo que automáticamente contesté.

___: Mochi mochi

Hekima: ¡___-chan! ¿Como estás hija?

___: Pues estoy bien, ya terminé los exámenes y pasé el práctico

Hekima: ¿EHHH? ¿Por que nunca me cuentas de tus exámenes? ¡Pero felicidades hija! ¡Hay mayor motivo para celebrar!

___: ¿Mayor motivo? ¿Pasó algo mas?

Hekima: ¡Tu padre firmó un contrato! Su empresa está creciendo y las ventas subieron. ¡Así que iremos a buscarte a la academia para ir a celebrar! de hecho estamos por llegar.

___: Vaya me siento feliz por mi padre, y está bien, de todos modos ya no hay nada mas que hacer. Nos vemos madre.

Colgué la llamada y automáticamente llamé a Shouto.

[ beep..beep..]

Todoroki: Mochi mochi

___: Shouto-kun..¿Como estás?

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora