[Narra ___]
Desperté gracias a los maullidos de los gatitos y algo somnolienta me reincorporé en mi cama, me llevé la sorpresa de que Shouto ya no está al lado mío, tuvo que haberse despertado temprano y se fue a su habitación, después de todo no permiten que los alumnos pasen la noche juntos por obvias razones.
Bostecé para después levantarme y darme una ducha, me puse mi uniforme y antes de salir les di comida a todos los gatos que viven en mi habitación, salí de las habitaciones junto con Tsuneo para ir a la sala común a tomar algo de desayuno.
Al llegar al primer piso me di la sorpresa que no había nadie aún ¿Tan temprano me desperté hoy? Saqué una botella de agua y como no habían barras energéticas me conformé con comer avena y yogurt. A lo lejos vi a Iida llegar tan ordenado como siempre.
Iida: Oh buenos días Kurenai-san, no espere que alguien despertara mas temprano que yo.- dijo sorprendido pero amable.
___: Buenos días Iida-san, bueno yo también me sorprendí de despertar temprano.- dije serenamente mientras abría la botella de agua.
Al rato llegaron los demás, para sorpresa de muchos Izuku y Bakugo están en arresto domiciliario por haber peleado anoche y como castigo no pueden salir de las habitaciones y tienen que limpiar todo unos días.
"Que idiotas."
Shouto: Buenos días.- dijo algo somnoliento dándome un beso en la mejilla como es ahora habitualmente en las mañanas.
___: Buenos días.- dije con una pequeña sonrisa, me devolvió la sonrisa y se fue a la cocina a prepararse desayuno.
[...]
Salimos de las habitaciones y fuimos hacia la academia pero antes tuvimos que ir a la ceremonia de apertura.
Iida: ¡Muévanse no rompan la fila! ¡No vamos al escenario beta!- dijo autoritario como siempre mientras íbamos en fila.
Escuché la voz molesta de Monoma a lo lejos burlándose de nosotros por dos personas que no pasaron la prueba de la licencia provisional.
Todoroki: Perdón..- dijo algo triste por las palabras de Monoma.
___: No le hagas caso es un idiota.- dije a su lado mientras miraba mal a Monoma, que desagradable puede ser.
Kirishima: ___ tiene razón solo quiere competir.- dijo también apoyando. Llegamos al sector para cambiarnos los zapatos y así lo hicimos.
Escuche un idioma extraño de una chica de la clase B que es extranjera, y dijo una grosería gracias a Monoma.
Shinsou: Oigan están estorbando.- dijo fríamente ese chico de la clase general, se veía mas..¿fuerte? Por así decirlo, yo solo lo miré sin decir nada, Iida pidió disculpas y finalmente llegamos al sector.
El director sin duda habló bastante, sobre tener una buena dieta, su preocupación sobre el incidente en las vacaciones, y algo que llamó la atención de varios es algo sobre un internado de héroes ¿Que es eso y por que no lo sabemos? Y para finalizar hablo Hounddog-sensei y me asusté por sus..¿gruñidos? Su forma bestial de hablar, no se como se comunica con los alumnos. Pero lo tradujo el profesor titular de la clase B diciendo que nos comportemos como tal a los estándares de nuestros estilos de vida por peleas que ocurren, hablando claramente por Bakugo e Izuku.
[...]
Aisawa: Muy bien, desde hoy reanudaremos las clases normales, se que todos ustedes han pasado por mucho, pero es hora de renovarse, a pesar de la actividades de hoy que están limitadas a una explicación de la clase, este semestre incluso tendremos un entrenamiento mas intenso que antes.- dijo somnoliento con un libro en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)
Fanfic"El sufrimiento no te hace fuerte, la capacidad de levantarse lo hace" [ Todoroki x Reader ]