cap 24.

3.7K 314 220
                                    

[Narra ___]
Me encuentro en mi patio trasero haciendo mi rutina de entrenamiento como siempre, aún no hay clases por todo el alboroto que pasó y mis padres vendrán porque los llamaron de la academia porque al parecer vendrá Aisawa-sensei a pedir una especie de autorización.

Los gatitos son muy pequeños todavía, así que esperaré unas semanas cuando no necesiten necesariamente la leche de su madre y los regalaré, me gustaría quedármelos pero no tengo el dinero suficiente para sustentarlos.

Despues de una hora de entrenamiento fui a descansar y tomar una ducha antes que lleguen mis padres.

[...]

Mis padres llegaron y lo primero que hicieron fue abrazarme como nunca, especialmente mamá, quien lloró como nunca a pesar de haberme visto en el hospital, mi padre por su parte me regaló un gran kit de emergencias por si lo necesitaba, pues me accidento frecuentemente y me será de ayuda.

Hablamos un rato y pues mamá le contó a mi padre sobre Shouto, quien se sorprendió al principio y me ahora me esta advirtiendo de nuevo sobre su padre, si tan solo supiera, aunque no se por qué le preocupa tanto Endeavor.

___: Padre, ¿Por que te preocupa tanto el padre de Shouto? Digo se que puede ser un hombre difícil porque es un héroe con no tan buena fama y es un poco arrogante pero no es nada que no pueda hacerme pasar a llevar.- digo dejando la taza de te sobre la mesa mientras lo miro con curiosidad.

Kioshi: Será mejor que te cuente, verás ___-chan, debes saber que viví un tiempo aquí con tu abuelo cuando yo era adolescente, digamos que varias veces me topaba con Todoroki Enji y bueno era alguien difícil, me criticaba por tener un quirk inútil y cosas así, no dudo de ti y de tus poderosos quirks pero no quiero que te menosprecie de alguna forma.- dijo tan sereno como siempre, vaya me lo esperaba de alguien como Endeavor pero mi padre no tiene un quirk inutil para nada, que no sirva para combate y ser héroe son cosas distintas.

Hekima: Nadie puede menospreciar a ___-chan es la chica mas fuerte que conozco.- dijo juntando las manos y apoyando su cabeza con la mía, vino corriendo desde uno de los rincones de la sala de estar porque fue a ver a los gatitos con los que estaba facinada.

___: Me lo esperaba de alguien como él, pero no te preocupes padre, se responder a comentarios de ese tipo, ya he hablado con el en una ocasión.- dije alejándome un poco de mi madre, mi padre iba a decir algo pero el timbre sonó, debe ser el Aisawa-sensei.

[Narra Aisawa]

Ahora me encuentro en el hogar de Kurenai, Toshinori fue al hogar de Midoriya así que sería más rápido.

Al tocar el timbre me recibió inmediatamente Kurenai.

___: Aisawa-sensei un placer recibirlo.- dijo como siempre tranquila y me invitó a pasar.

Aisawa: El placer es mío, con permiso.- dije haciendo una pequeña reverencia y me quité los zapatos para entrar.

Salude a los padres y me sorprendió el parecido de Kurenai y su madre, son bastante idénticas físicamente.

Aisawa: Bueno como probablemente sabrán, vine a pedir la autorización y saber si están de acuerdo con el proyecto que tiene UA hacia la clase 1-A, esto es por precaución a los acontecimientos que han tenido, los estudiantes podrían tener su propio dormitorio en el área de las instalaciones de la institución, esto servirá para mejor protección de los chicos y no necesitarán pagar arriendo y comida, les proporcionaremos lo necesario.- dije enseñándole los papeles del proyecto y los papeles de autorización.

Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora