[Narra ___]
Pasaron unos segundos desde el anuncio y simplemente no me lo puedo creer ¿Amajiki de los Tres Grandes?
Aisawa: Hado quiere ver a Uraraka y Tsuyu vayan mañana a saber que sucede.- dijo somnoliento.
Tsuyu: ¿Será por la residencia?- dijo curiosa, sería bastante genial si fuera asi.
Uraraka: ¡Eso me da esperanzas!- dijo felizmente con brillos a su alrededor.
Fui rápidamente hacia mi habitación y tomé en brazos a Tsuneo bebe, lo envolví en una pequeña manta con una mano y después tomé una de las bolsitas de comida, bajé rápidamente y fui hacia Aisawa-sensei.
___: Es bien tranquilo no le causará mayores problemas, aquí esta una bolsa con la comida que le he estado dando.- dije entregándole al macho con cuidado, lo tomó en brazos y le hizo mimos.
Aisawa: Está bien gracias, no es mi primera vez cuidando gatos así que supongo que está en buenas manos.- dijo sin dejar de mirar al minino, le di las gracias por adoptarlo y nos despedimos.
Fui hacia Shouto quien estaba ahora recargado a la pared, con la mirada hacia abajo.
___: ¿Está todo bien?- dije preocupada en frente de él, agachando mi cuerpo para encontrarme con su mirada.
Todoroki: ¿Eh? Oh si no te preocupes, solo..estaba pensando.- dijo desviando la mirada a lo que alcé una ceja.
___: Estoy segura que algo te está inquietando.- dije en tono de reproche mientras me cruzaba de brazos, a lo que suspiró suavemente.
Todoroki: Está bien me atrapaste, solo..estoy preocupado de quedarme atrás..te veo a ti y a los demás avanzar tan rápidamente.- dijo serenamente rascándome un poco la nuca y antes que pudiera decir algo me interrumpió.
Todoroki: No me mal entiendas, me siento feliz por los demás, especialmente por ti, eres una de las mas fuertes de la clase y te lo mereces, solo quiero estar al nivel de los demás y me preocupa no llegar.- dijo suavemente poniendo la palma de su mano en mi cabeza, yo por mi parte suspiré y le sonreí un poco.
___: No te subestimes de esa manera..podrás llegar rápidamente hacia todos nosotros, solo tuviste un pequeño tropezón pero conociéndote llegarás mas rápido de lo que esperas, llegarán muchas oportunidades durante el año y los siguientes.- dije relajando mi postura sin quitar mi sonrisa.
Todoroki: Gracias por decir eso, espero sacar la licencia pronto.- dijo sonriendo de vuelta revolviendo mi cabello.
Kirishima: ¡No puedo esperar hasta mañana! Ire a los dormitorios de tercer año ¿___ vienes conmigo?.- dijo mirándome mientras caminaba firmemente hacia la salida, a lo que solté un pequeño suspiro.
___: Está bien ya te alcanzo.- dije un poco alto para que me escuchara, asintió rapidamente y fue, seguido de Uraraka y Tsuyu.
Todoroki: Suerte, espero que tenga que ver con la pasantía.- dijo serenamente al lado mío.
___: Gracias, esperemos.- dije suavemente mientras le daba un pequeño beso en la mejilla y me iba rápidamente a la puerta principal.
[...]
[Al día siguente..]
[Narrador Omnisciente]Mina: ¿Eh? ¿Que le ocurrió a Bakugo? ¿Se peleó de nuevo?- dijo sorprendida viendo al rubio quien tiene la cara rasguñada y con parches.
Kaminari: Mira a Todoroki.- dijo mirando al bicolor, quien esta en las mismas condiciones.
Mina: ¡Su hermoso rostro! ¿Que le ocurrió?- dijo exaltada viéndolo sentarse tranquilamente en su asiento.
Kaminari: Las clases para la licencia parecen bastante duras.- dijo serenamente al lado de Mina.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé [Todoroki Shouto] (En edición)
Fiksi Penggemar"El sufrimiento no te hace fuerte, la capacidad de levantarse lo hace" [ Todoroki x Reader ]