vacaciones

109 14 6
                                    

Taehyung no dejaba de mirar con asombro a sus alrededores cada vez que salían fuera de casa era un mundo diferente para Taehyung aunque no podía evitar sentir terror al saber que podría perderse en el camino es por eso que mueve sus piernitas con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no dejaba de mirar con asombro a sus alrededores cada vez que salían fuera de casa era un mundo diferente para Taehyung aunque no podía evitar sentir terror al saber que podría perderse en el camino es por eso que mueve sus piernitas con rapidez tomando uno de los tentáculos de Hoseok mientras da brincos de emoción al saber a dónde van.

Hoseok termina por abrir camino entre los arboles hasta que los ojos del pequeño humano se abren con un brillo especial observando el pequeño lago, el suelta la extremidad de Hoseok para salir corriendo agacharse y tomar con sus manos la cristalina agua.

-¡Enserio vamos a pasar el día aquí!

No recibe respuesta del contrario solamente lo observa jalando grandes sacos de sal de mar hasta llegar a la orilla de agua, Taehyung toma asiento en la orilla ayudándole a su Hyung a abrir los sacos de sal, pero el pequeño Taehyung no termina su tarea al observar como Hoseok comienza a quitarse la camisa, el rostro del pequeño humano se torna como un jitomate al ver como esos músculos de se forman por todo su cuerpo, pero es más su sufrimiento al ver que baja sus pantalones dejando ver su traje de baño ajustado mostrando sus fuertes piernas.

-Taehyung.

El pequeño parpadea varias veces tragando saliva observando a Hoseok sonreír antes de entrar al agua, quedando hipnotizado por el hermoso nadar de su hyung mientras muestra una sonrisa en cada sacudida con sus tentáculos.

Taehyung se pone de pie desasiéndose de la ropa lo más rápido que puede sintiendo mucha emoción al dejar doblada su ropa tal y como le enseño Hoseok se adentra el agua sintiendo los suaves tentáculos sostener su cintura levantándolo lo suficiente para que el pequeño Taehyung flote hasta llegar a Hoseok.

-T-Taehyung. ~

Taehyung solamente sonríe al escuchar esa voz dulce de su hyung el estira sus manos hasta tener que llegar a sus hombros abrazándolo mientras el pelirrojo comienza a nadar alrededor al lago dejando una capa de sales en su cuerpo, Taehyung cierra los ojos tranquilo sintiendo los brazos de Hoseok abrazarlo con fuerza mientras es arrullado por el sonido del agua.

-¡BOMBA! -Esas palabras y una gran holeada de agua fría hizo que la calma del lago se detuviera, Hoseok y Taehyung abren los ojos observando al chico vampiro de cabello marrón salir del agua llenando el alrededor de agua de bloqueador.- Hola bebe Tae. –Lo saludo Jungkook nadando hasta donde están.

Pero antes de que pueda reaccionar siente Hoseok ser arrebatado por su pequeño los gritos de Hoseok se hacen presentes en todo el bosque al saber que su pequeño fue arrebatado por un vampiro. Pero paro su agonía mirando a un gatito estar sumergido de nariz abajo mostrando unas orejas rubias esponjosas con unos ojos de tener que observar su presa.

Hoseok solamente se queda en blanco no asiendo ningún movimiento esperando que el pequeño gatito lo ignore lo suficiente para que sepa que no está, pero su salvación llega al ver las rodillas lechosas llegar.

-Jimin, levántate y deja de observar de esa manera a Hoseok, lo asustas. –Gruñe Yoongi estando de pie observando el gatito que parece estar al fondo del agua cuando solamente está sentado cerca de la orilla.

El pequeño gatito se levanta relamiendo sus labios haciendo sentir un escalofrió al chico pulpo antes de nadar más al fondo. Hoseok da un suspiro al ver que se lleva al feroz minino y concentra su vista en la orilla, Namjoon y Jin no dejan de tomar la sombra instalándose en la orilla mientras Yoongi parece inflar una pequeña alberca para el pequeño gatito.

-¡K-Kookie!...

Eso fue suficiente para que el molusco de mar se diera la vuelta centraron su vista hacia la pareja de chicos que parece estar abrazados, pero la sangre de Jun se siente hervir al ver que el vampiro olfatea el cuello de SU humano, no lo siente llegar tan lejos hasta tener su áspera lengua marca parte de su cuello preparándolo para una mordida.

Hoseok solamente se hunde bajo del agua moviéndose con prisa más rápido que un submarino de batalla para empujar el vampiro y tomar entre sus brazos a su pequeño humano, el sumerge suavemente a Taehyung en el lago tratando de limpiar su cuello de la saliva de aquel hormonal vampiro.

-Hobie no. –Ruega Taehyung entre risas sintiendo los chupetones de su cuerpo marcarlo en cada rose de su tentáculo.

Hoseok no puede evitar forma lo que parece ser una sonrisa extraña al ver los pequeños ojos de su humano apretarse mientras no deja de reír y retorcerse.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora