Alerta

42 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok observaba a distancia como se divertía con sus dos amigos vampiros Jin y Namjoon que están en medio de la pista su pequeño de cabello bicolor se encontraba bailando mientras trataba de conducir a Namjoon y Jin en un intento de que siga los pasos, mientras Taehyung estaba distraído fue suficiente para girar mirando a su costado de la mesa al chico serpiente que aún sigue mirando a su gatito con una mueca.

-Yoongi. –Lo llama Hoseok asiendo que el otro a su pesar lo mire.- T-Tenemos que hablar.

-Sí, creo que necesito un poco de aire. –Él se pone de pie besando a su gatito avisándole que en un momento vuelve.

Los dos salen a la terraza del edificio para poder hablar tranquilos, pero Hoseok se detiene en el balcón buscando con la mirada hasta señalar el camino oscuro que lleva hasta el edificio, los ojos del chico serpiente parecen ser unos serios.

-Él está aquí. Mi maldito hermano esta en este bosque. –Habla Yoongi con un tono serio mirando el molusco.- ¿Encontraste algo más que las marcas de sus neblinas?

-Buscar por todas partes. –Responde Hoseok tropezando con sus palabras.- No rastros de neblina.

-Aun así hay que estar alerta, sobre todo a Taehyung. –Comenta Yoongi sacando de su bolsillo una pequeña pila de huesos que deja sobre el balcón.- Antes de terminar su oficio como exterminador prometió venganza para cualquier humano.

-P-Pero por qué. –Pregunta aun sin entender Hoseok con exactitud aunque el odio que le tenía Agust con los humanos era obvio y era una de las razones por las que se volvió un exterminador.

-Cuando tenía el cargo de asustador en el área A como a ti, tuvo que cuidar a todos los de su vecindario, pero el fallo, -El suelta un suspiro.- Al volver varios humanos habían exterminado a todos los monstruos, claro a excepción de uno.

-¿Quién?

Yoongi eleva su vista señalando al chico que se encuentra en la estrada hablando con otros monstruos mientras muestra una sonrisa, los ojos se Hoseok se abren de sorpresa al saber de que ese pequeño monstruos que hablaba Yoongi era Jungkook.

Pero Hoseok se siente distraído al escuchar un ladrido, pone su vista sobre el balcón donde un cachorro hecho de huesos mira a Yoongi, el pelinegro saca un pedazo de tela de su bolsillo provocando que el can comience a oler aquella esencia de neblina, el pequeño cachorro baja del balcón ladrando mientras no muestra el camino.

Los dos monstruos se miran entre si siendo ahora quien siguen el pequeño cachorro, pero al entrar fuertes gritos se escuchan en el salón, una neblina que llega hasta sus rodillas se hace presente, eso fue suficiente para que Hoseok se pusiera en camino corriendo con todas sus fuerzas hasta llegar a la pista de baile, observando a su pequeño ser rodeado por neblina, Taehyung es sujetado del cuello negándole el aire, en cuanto aquellos ojos bicolor se cruzan con su hyung es suficiente para ver a Hoseok tenso soltando un ronco gruñido de su boca mientras sus tentáculos se estiran de manera defensiva para proteger a su pequeño.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora