Taehyung no podía negarse a la idea y que lo que estaba por hacer lo metería problemas, en serios problemas para ser especifico, pero es que la curiosidad del chico bicolor podía más que él, moría por saber que esa área prohibida en la que todos esos monstruos temen salir.
El mira hacia arriba mirando la cabeza de su amigo vampiro asomarse mientras le estira la mano para que trepe el provisional muro, Taehyung traga en seco nervioso pero estirando su mano para poder subir al hacer toma asiento junto el vampiro a su lado, al poner la vista hacia el gran paisajes de grandes edificios lo hacen mirar maravillado, era como ver aquella ciudad de zombis de la última vez solamente que esta vez estaba reconstruido, los grandes edificios llegaban a ser tan lindo que el cristal de las pequeñas ventanas que se ven a distancia reflejan al sol, al igual de las grandes calles en donde pasaban los autos, era simplemente fascinante viniendo de un pequeño Taehyung que ha vivido a lo largo de su vida en un bosque, pero antes de mirar a su mejor amigo a su costado un gesto de sorpresa se ve al ver a Taehyung bajar.
-K-Kookie. –Lo llama Taehyung para que vuelva.
-Hay una fiesta en unas cuadras de aquí. ¡Vamos! –Extiende sus manos para que sea quien aterrice ahora.
-Pero Hoseok se enojara conmigo. –Dice Taehyung nerviosos moviendo con nerviosismo sus deditos mientras mira a su amigo que lo observa con una mueca llevando esta vez sus manos a la cintura.- No puedo... Tengo mucho miedo Kookie.
-Estarás conmigo. –Gruñe.- Además. ¡Deja de actuar como un bebé! ¿Acaso no has visto lo inútil te has vuelto a lado de aquel hombre pulpo?
-N-No soy un bebé. –Dice molesto Taehyung cruzando esta vez sus brazos.
-¡Entonces baja de una vez!
-No lo haré...
Jungkook fastidiado camina alrededor hasta verlo de nuevo mirar a Taehyung chasqueando sus dedos.
-Si bienes habrá dulces. –Le comenta con una sonrisa.- Todos los que puedas comer Taehyung. ¿Qué te parece?
Los ojos de Taehyung se iluminan eran las pocas las veces en las que recibe un maravilloso dulce ya que los que le da su hyung suelen ser especiales, pero sobre todo altamente salados, pero menea su cabeza negando.
-N-No puedo enserio... -Dice avergonzado Taehyung bajando los hombros.- Si Hobie regresa antes de su prueba final y no me ve se va poner triste y si salimos es muy peligroso...
Jungkook simplemente se rinde bajando los malos soltando un chasquido con su lengua dando media vuelta empezando a caminar, pero mientras se pierde entre los pocos arbustos de lo que parece ser un parque escucha gritos de su amigo a lo lejos rogándole que regrese o se meterá en problemas, pero el vampiro simplemente lo ignora siguiendo su camino hacia la gran fiesta.
Taehyung no deja de estar preocupado al pensar en esos cuentos de terror que le ha contado Hoseok de lo que sucede a los pequeños humanos que salen del bosque, aquellos en los que personas lo lastimaban, no quería salir lastimado, pero saber que salvaría a su mejor amigo le devolvía la valentía.
El baja lentamente del pequeño muro hasta que sus piernas tocan el perfecto pasto, el se apresura buscando en los alrededores a su amigo, pero lo único que se encuentra varias personas uniformadas con uniformes de tono oscuro, eso fue suficiente para asustar a Taehyung sintiendo como dos de ellos se acercan a el para tomarlo.
-¡No... H-Hobie! –Llora Taehyung tratando de zafarse de esos dos oficiales.- ¡N-No... por favor quiero a mi Hoseok!
Pero es inútil era tanto el pánico que simplemente Taehyung cae en lágrimas deseando que Hoseok lo ayude y lo rescate como siempre, mas nunca llego.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
Fiksi PenggemarUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...