Ceguera!!!

104 12 15
                                    

-¡¡¡TAEHYUNG!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡¡¡TAEHYUNG!!!

Si había algo que le temía mas al chico serpiente es ver al mismo Jung Hoseok molesto y peor si estaba su pequeño humano de por medio la muerte para el niñero Min era eminente.

-¡No ayudas de mucho! –Gruñe Yoongi mientras trata de buscar alrededor de la casa en donde los Zombis se habían llevado a Taehyung.- ¡Jimin donde demonios estas!

Un pequeño jalón de su ropa fue suficiente para avisarle que estaba oculto tras de la serpiente Yoongi trata de recuperar el aliento después del susto que le dieron el grupo de zombis que se encontraban cuidando la entrada.

-¡Lost si solamente te la vas a pasar sin hacer nada podrías ayudarme! –Exclama Yoongi mirando desde el techo ganándose una mirada de confusión por parte del minino.

De repente un canto celestial llama la atención de los demás cayendo como si fuera el espíritu santo una tableta en la cara de Min. Yoongi recoge la tableta del suelo mirando un mapa del edificio.

Al observar el gran elaborado mapa salen de la habitación, los dos parecen gatear pensando de que esa manera podrán despistar a los zombis que raramente lo logran hasta tener que llegar en una de las habitaciones en la que se encuentra Taehyung, M...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al observar el gran elaborado mapa salen de la habitación, los dos parecen gatear pensando de que esa manera podrán despistar a los zombis que raramente lo logran hasta tener que llegar en una de las habitaciones en la que se encuentra Taehyung, Min trata de lidiar un plan pero toda va a la basura al ver a Taehyung sobre una silla giratoria con una luz cegadora encima del mientras esta con una sonrisa, los demás zombis parecen estar hipnotizados por la belleza del hermoso niño tanto que Yoongi y Jimin se les unen.

-¿Cómo puede ser tan brillante? –Murmura con fascinación Yoongi observando a Taehyung seguir girando.

Pero la función acaba con un apagón alterando a los demás zombis pero eso termina cuando el pequeño no está, tan poco el chico serpiente y los gatitos.

-Arghaa. –Uno de los zombis soplón señala la puerta de salida.

En donde un hombre tentáculo sostiene con sus tentáculos al niño humano, una serpiente y un pequeño gatito que está devorando una de sus extremidades, a Hoseok apenas le da tiempo de reaccionar saliendo corriendo varonilmente mientras es seguido por una horda de zombis Hoseok termina de escaparse del edificio para entrar en el camión observado a Jin que disfruta de su jugo de manzana.

-¡Debemos de irnos! –Exclama alterado Yoongi observando a la pila de Zombis que sale de la puerta.

-Aún falta Namjoon, dijo que iba a recoger a Jungkook después de almorzar. –Dice como si nada mientras mira su celular.

-¡Me estas jodiendo! –Le quita el celular a Jin obligándolo a ver desde el cristal la horda de Zombis atorados en la puerta.

-T-Taehyung. –La voz de Hoseok se hace presente.

Todos los miran a Taehyung que estira su manita fuera del cristal desperdiciándose de sus amigos monstruos pero eso acaba hasta que Hoseok sube el vidrio de la ventana, los segundos pasan cuando dos vampiros suben al camión.

-Algo está alterando a los zombis, escuche algo de un concierto. –Comenta Namjoon mientras lleva las bolsas de compras en uno de los asientos.

-En el cual fui invitado pero si no fuera por alguien que me obligo a volver. –Gruñe Jungkook en el fondo del asiento del camión.

-¿Ya están todos? –Pregunta Jin mientras busca las llaves tranquilamente de su pantalón.

Todos responden con un Si coral, excepto a Yoongi que observa desde la ventana los zombis al fin salir de la puerta.

Jin termina por insertar la llave del auto haciendo que el camión escolar avance pero Yoongi parece que su cabeza va a explotar al ver los zombis tratar de alcanzarlos a paso lento ni si quiera se esfuerzan en correr para alcanzar el camión.

-¡Písaleee! –Yoongi tira a Jin para tomar su lugar.

Jin termina de tomar un asiento a lado de Namjoon preguntándose por qué esta tan alterado el pelinegro a plena hora temprano del día. ¿Qué no te lo dije? Los vampiros están ciegos durante el día, por eso su oído es tan agudo, tanto que es un gran factor para que tengan que caminar alrededor, además que todos los vampiros son obligado a saber mas de un millón de lenguas para comunicarse, no era de esperarse de que la familia Kim supiera hablar crustáceo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora