En la universidad de monstruos también podrías varios festivales dentro del campus, pero para este verano iba a ser un evento importante en el que todos los monstruos de todas las especialidades asistirían, sería el baile de los cadáveres, aquella festividad donde los enamorados festejan de una gran fiesta, disfrutando de la compañía de su pareja.
-¡Wahhh! –Jungkook chilla de nuevo mientras esta en medio del bosque.- No tengo pareja... ¿Por qué? Fueron veinte monstruos. ¿Por qué dije que no?... Seré el único de la fiesta que no tenga pareja en el baile. ¡Por qué!
Pero su pesar dura poco, al recordar aquel pequeño detalle, solamente fue cuestión de segundos para que saliera corriendo, acelerando el paso hasta llegar frente de una de las casas vecinas del distrito J, de eso abre Taehyung que mira sorprendido a su amigo que se está derritiendo, literalmente por el candente sol.
-¿J-Jungkook? –Pregunta sorprendido meneando su cabeza dejando ver aquellos tubos para hacer chinos en la cabeza del humano.
-¡Necesito que me acompañes al baile de la universidad! –Esta vez suena suplicante juntando sus dos manos rogándole al humano.- ¡Por favor! ¡Se mi pareja!
-Claro que te acompañare. –Responde sonriente, haciendo que Jungkook vuelva a su postura normal mirándolo como su única esperanza.- Después de todos iremos, yo iré como la pareja de Hoseok, después de todo también está estudiando en la universidad, estaremos todos. ¿No?
Jungkook niega a la idea, dándose un golpe mental al recordar que también el crustáceo estudia lenguas con su padre, el estira sus manos hacia Taehyung tomándolo de las manos.
-Cancela tu cita con él y ven conmigo al baile de cadáveres.
Pero el sonido de gruñidos atrás de la puerta, se abre más la puerta notando a un hombre pulpo meneando sus extremidades peligrosamente, sin dejar de observar la manera en que toma las manos de su niño, Jungkook suelta sus manos tranquilamente, esperando que no la tome a la defensiva, pero un gruñido fuerte de Hoseok es suficiente para hacerlo correr.
-¡Te veremos en el baile Kookie! –Se despide Taehyung mientras le es obligado entrar adentro.
Jungkook regresa a casa, pasando de sus padres que se encuentran separando el dinero de las entradas que se vendieron, Jungkook llega a su habitación cerrando la puerta al entrar echándose a la cama y abrazando su osito de felpa sin evitar llorar.
-¿Por qué lloras?
Esta vez Jungkook no se sorprende durante las últimas noches se había acostumbrado a las repentinas visitas de aquel sujeto misterioso, quien le hacía compañía hasta dormir y le hablaba de sus largas historias de lo que sucedió durante el día, Jungkook se reincorpora sin dejar de abrazar su oso de felpa que recientemente le había comprado aquel sujeto, el talla sus ojos mirando al rubio esperar de brazos cruzados.
-Esta noche habrá una fiesta en la escuela. –Al tan solo recordarlo se hecha a llorar.- Y no hay nadie que me acompañe.
-Te acompañare.
El vampiro para el llanto bajando sus manitas para mirar al rubio acercarse a él.
-¿Qué?.. ¿Enserio Agust?
-Lo haré si me dejas darme mi semilla. –Dice con una sonrisa pícara a lo que el otro desvíala la mirada con una mueca.- ¿Tan poco?
-¿Por qué insistes tanto con que me regales tu semilla? –Pregunta cansado Jungkook, sintiendo las manos frías del cuero de sus guantes pasar limpiando sus lágrimas.- Además no soy bueno con los bebés...
-No necesitas ser bueno para cuidar a un bebé. –Él toma asiento a su lado estirando sus manos hacia el vampiro abrazándolo mientras respira el dulce olor de su cabello.- En cuanto nazcan me los comeré. ¿Sabes?
-Eso es asqueroso. –Hace una mueca Jungkook mirando al rubio.
-Lo lamento pero son mis instintos los que me obligan a reproducirme y comerme a mis crías. –Explica.- Es como tú, no puedes evitar tomar sangre, es igual de natural como el comer a mis crías.
-¿C-Cuantos bebes te has comido? –Pregunta preocupado.
-Por ahora... Ninguno, son pocos los que me permiten plantar mi semilla. –Él da un empujón obligándolo a recostarse en la cama pone sus manos sobre el hueco arriba de sus hombros mientras relame sus labios mirando a Jungkook como una presa.- Son iguales que tú, igual de difíciles.
-¿Son así de usuales? –Pregunta sorprendido.
-Sí...
-¿Cuantos?
-Solamente un vampirito. –Se inclina delineando con su suave lengua el cuello del vampiro.- Al que he visitado últimamente y se niega, es muy interesante.
-A-Agust... -Dice ruborizado Jungkook sosteniendo sus hombros para que se detenga.
-Me haces sentir extraño como si un nudo en mi garganta se formara cada vez que imagino arrancarte tus órganos, la sensación es idéntica a mi neblina, asfixiante. –Dice con un tono lastimero besando la mejilla del vampiro.- Ah... Jungkook, me haces sentir muchas cosas.
Esta vez la serpiente se inclina tomando sus labios saboreando la dulce boca del vampiro, sintiendo los suaves golpes de sus hombros, pero no funciona solamente es cuestión de segundos para que Jungkook siga el beso, tocando los delgados labios del mayor mientras siente sus manos abrazarlo.
-Agust...
-Mi Jungkook. –Dice con una dulce sonrisa acariciando su mejilla mirando esta vez con dulzura.- E-Escucha... Necesito decirte algo.
Pero el llamado de la puerta lo hace callar, en cuanto se abre la puerta muestra a un Jin vestido de traje azul, completamente elegante para esta noche.
-¿Jungkook? –Pregunta Jin al ver la ausencia de la voz de su hijo.
Jungkook mira a la serpiente con sorpresa, llevando su dedo a los labios del contrario para que guarde silencio, ambos ríen en silencio se dan pequeños besos, mientras un Seok Jin ciego pasea por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
Fiksi PenggemarUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...