El pequeño humano no dejaba de derramar lágrimas sintiendo el más pequeño tentáculo quien no dejaba acariciarlo por toda su boca, pasando en cada centímetro de su boca hasta la garganta produciendo que el humano se agitara mientras Hoseok lo sujeta con firmeza de los hombros mientras continua con su busqueda.
En la boca del niño bicolor solamente se escuchaba chasquidos del Baby tentáculo pasando en su boca mientras Taehyung apretaba fuerte sus ojos mientras libera lágrimas, al igual apretando el traje que lleva su mayor a puño, despues de contener cada ahorcada.
Repentinamente un grito sale del menor al sentí ese dolor incesante, el menor tose suavemente hasta sentir un pequeño jalón salir de su boca, el Baby tentáculo sale dejando una pequeña capa de saliva de Taehyung.
-Duele. —Chilla el menor aferrándose aun más al traje de su crustáceo.
Taehyung llora, esperando firmemente un premio después de soportar todo ese dolor, pero al no ver ni si quiera una caricia observa a Hoseok que parece abrir un estuche teniendo ahora la última colección de muela que le faltaba.
Ahora el niño no dejaba de patalear al ver que Hoseok sonríe al ver el estuche de dientes, así que simplemente Taehyung se acerca a él dejando un simple beso en su mejilla escuchando de nuevo un grito de su hombre pulpo después de tan extraña sensación, lo exalto tanto que tumbo cada una de las dientes de leche de su pequeño estuche.
Se podía escuchar en toda la habitación un millón de groserías en molusco, un idioma que solamente pocos monstruos conocen, pero en cuanto deja de gritar Hoseok enfoca su mirada va hacia al frente donde su niño huye de él gallinamente.
Los tentáculos de Hoseok se levantan con ira no dejando de pensar la infinidad de castigos que le espera al pequeño humano cuando lo encuentre y la mayoría tenían que ver con usas a tentáculo baby; el cual Taehyung se habia encargado en nombrar cuando apenas tenia seis años.
Pero de repente toda esa furia desaparece, lo tentáculos vuelven dentro de su cuerpo y la mirada del hombre molusco desaparece observando con fascinación un pequeño cabello que quedó atrapado en uno de los cojines, Hoseok delicadamente lo toma con sus dedos quita el pequeño mechón emitiendo sonidos que parece ahogadores mientras en su extraño lenguaje murmura lo maravilloso que era aquel pequeño cabello de su humano.
Camina no dejando de observar el mechón de tono azulado que se le cayó a Taehyung. Mientras uno de sus tentáculos desocupados baja un libro de la estantería que comienza a hojear en página hasta llegar en un pequeño separado de su albúm.
Un separado especial, especificando que solamente es para el cabello de Taehyung volumen treinta página diez, él toma un poco de pegamento y pega el mechón apuntando la fecha y la hora en que lo encontró como si hubiera encontrado el tesoro más grande de esta casa y lo era, más viniendo de un monstruo primerizo.
Los monstruos solían coleccionar partes de sus crías en un dulce álbum, supliendo por completo las fotografías.
Mientras Hoseok termina por escribir sobre aquel álbum el pequeño suceso, allí mismo se encontraba Taehyung respirando con alivio, aferrándose en aquellas tijeras con las que discreción guardia solamente para emergencias como esta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
Fiksi PenggemarUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...