Hoy tendría un castigo, el gatito de Yoongi estaba haciendo eso después del gran susto que le dejo no solamente su novio, sino también a la autora, el gatito se estaba dando un paño de lengua de nuevo limpiando su carita con sus tiernas manitas mientras con una abraza su ya grande vientre, pero la calma acaba cuando la serpiente asecha de nuevo.
-Quiero que escribas el guio que te di. -Gruñe la serpiente en voz baja para no logre escuchar el gatito.
"... El gran y poderoso Yoongi Bastardo Min, el monstruo clase S el mas teñible en todo el mundo le dará una lección a su rubia mascota, o gran monstruo nos salve con sus enseñanzas de sobrevivencia como un semental de serpiente y sea guía de los demás bastardos..."
-Muy bien. –Felicita a la autora mientras afila uno de sus cuchillos.- Y sé lo que dirán. ¿Cómo es que conocí a Jimin? Pues verán criaturitas del horror todo comenzó... ¿Ya pusiste la plantilla de flashback?
Era Min Yoongi que estaba saliendo de su jardín, pero día como este no se lo esperaría, pues un adorable monstruo llegaría.
-Hoy es un largo día, lleno de hueva. ¡Mejor! Daré una siesta.
La serpiente había sacado una manta para después hundirse en la silla de la entrada. Pero el ruido lo despertó, una caja cerca de su caja lo sorprendido.
Min Yoongi muy curioso se acercó, mas nunca pensó, que patearía la caja sin razón.
-No quiero basura en mi jardín, así quien sea esta caja que se la lleven de allí. –Señala el.- ¿Por qué estamos hablando en rima? ¡Quiero dejar de hablar con una niña!
Las rimas paran. Dando inicio a la verdadera historia, en la que Yoongi se acerca observando a un pequeño de cabeza mirando con una sonrisa al chico serpiente, Yoongi actúa inclinándose para acomodar la caja metiendo el dulce gatito rubio devuelta cerrando la caja, sacando una cinta provisional cerrándola con fuerza.
-De esta no me salvo, no quiero gatos. –Se burla Yoongi terminando de sellar la caja.- ¡Ahora por qué hablo cual relato!
La serpiente vuelve a su descanso mientras escucha pequeños maullidos del gatito a distancia donde se encuentra la caja, pero poco dura su descanso al ver que el gatito sale de la caja estando sus manitas y piernitas dando pequeños ronroneos por el agradable clima y lo sube que era sus manos al tacto al pasto, solamente era cuestión de segundos para que se adoptara a su nuevo hogar.
-¡Hogar! Ni pensarlo, yo no pienso tener un gato. –Dice de pie Yoongi mirando al mencionado.
Pero Yoongi se queda estático a la escena observando a la pequeña criatura jugar con una mariposa tratando de alcanzarla con sus manos hasta salir volando, el gatito mira la figura frente a él.
-¿Meow?...
-Tan apetitoso, te voy a comer y a mi estómago te dejare. –Dice saboreando la serpiente.
El pequeño rose con su cabecita del minino es suficiente para sentir algo en el corazón de la serpiente, es la primera vez que ve un criatura tan dócil como aquel gato, la serpiente toma al gato levantándolo notando un pequeño bulto a su estómago, eso fue suficiente para tentar aún más a su corazón.
¿Qué imbécil encerraría un minino en cinta en una caja?
-¡Oye! –Se queja Yoongi recordando lo que hizo a unos momento, el vuelve a ver al gatito.- Te alimentare, te bañare y comeremos en caldo de bebe.
Eso fue suficiente para llevarse al gatito entre sus manos llevándolo dentro de la cabaña mientras el rubio ronronea feliz, pero había algo que no sabía Yoongi, que aquel gatito y bastardo seria ahora su familia.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!
FanficUn mundo separado entre monstruos y humanos. En donde los monstruos se encuentran escondidos en los confines más ocultos de la humanidad para poder vivir en paz y sin los aterradores humanos o eso cambia cuando un monstruoso pulpo; Jung Hoseok. Se h...