fear of kissing

129 23 1
                                    

En la estancia Jung. En donde entre las penumbras del bosque una de las tantas de las casas monstruosas de ella sobre sale la del crustáceo y la del pequeño humano.

Las risas eran interpretadas por el dulce niño de cabello bicolor en la sala de estar donde en el frondoso sofá, Taehyung se encuentra sentado sobre el regazo del peligroso dejando sobre las mejillas del molusco tiernos roses con sus labios.

En cuanto aquel inocente beso del niño cae sobre las mejillas del contrario el hombre pulpo estalla en gruñidos por el fuerte sentimiento que crea uno de sus tres corazones.

Lo que sentía en ese momento el monstruo era una sensación de escalofríos que llegaba en aquel escurridizo corazón y seguía descendiendo en cada uno de sus tentáculos, pero nada comparado con la dulce sonrisa con la que sonreía su humano.

—No gruña, solamente es un besito —Regaña Taehyung inclinándose de nuevo al molusco que trata de escapar del pequeño humano que había creado para que en un futuro fuera un mostro; lo cual lo estaba logrando—. Hoseok, no duelen. ¡Solamente uno y diez más!

El molusco simplemente se retuerce bajo la idea de sentir continuamente aquella sensación, tanto que intenta alejar el menor más al no conseguirlo lo único que recibe es otro beso en su mejilla que lo hace gritar a todo pulmón y aquel escándalo que hace el niño reír.

— ¡No! —Ruega inquieto el hombre pulpo al observar aquellos labios de dulce tono rosado acercarse.

— ¿Volverá a cocinar langosta?

Rápidamente Hoseok crea un entrecejo, negando nuevamente a la idea de que aquella comida en variedad desaparezca, más la amenaza de ser besado por su humano aumentaba y la muestra de eso era aquellos labios que se aproximaban a los del mayor.

Un gruñido sale de los labios del crustáceo al recibir aquel dulce beso y bajo a carcajadas malévolas del humano continúo para esparcir varios piquitos en todo su rostro.

Si, tal vez no era bueno tener a Taehyung como enemigo, podría a llegar a ser tan adorable como mortal para su molusco compañero.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora